El Protocolo de Investigación Jurídica: una herramienta metodológica para la evaluación de trabajos fin de carrera (TFG y TFM)

2017-09
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED)
El propósito de este trabajo consiste en exponer las posibilidades del Protocolo de investigación como herramienta de vinculación entre el estudiante y el tutor­ docente en la preparación y evaluación de los trabajos de fin de carrera.
The purpose of this paper is to display the research project as an initial tool to relate the student with his supervisor in order to analyze the feasibility of the under degree final assignment.
trabajos fin de carrera, protocolo de investigación jurídica, metodología de la investigación jurídica, evaluación de aprendizajes, TFG, TFM, under degree final assignment, legal research project, methodology of legal research, learning assessment
no procede
No procede