Publicación:
El desarrollo de la comprensión emocional, la teoría de la mente y el papel mediador del lenguaje: un estudio longitudinal en preescolares

dc.contributor.authorSarmento Henrique, Renata
dc.contributor.directorGiménez Dasí, Marta
dc.contributor.directorQuintanilla Cobián, M. Laura
dc.date.accessioned2024-05-21T13:57:55Z
dc.date.available2024-05-21T13:57:55Z
dc.date.issued2021
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/20871
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Psicología de la Salud
dc.relation.centerEscuela Internacional de Doctorado
dc.relation.phdPrograma de doctorado en Psicología de la Salud
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleEl desarrollo de la comprensión emocional, la teoría de la mente y el papel mediador del lenguaje: un estudio longitudinal en preescolareses
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SARMENTO_HENRIQUE_RENATA_Tesis.pdf
Tamaño:
2.36 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones