Publicación:
El análisis DAFO del método de educación a distancia. Una visión de la UNED contrastada por los estudiantes de Másteres oficiales

dc.contributor.authorGonzález Rabanal, Miryam de la Concepción
dc.contributor.authorAcevedo Blanco, Antonio Jesús
dc.date.accessioned2024-05-20T12:04:45Z
dc.date.available2024-05-20T12:04:45Z
dc.date.issued2022
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.isbn978-84-1124-189-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13078
dc.language.isoes
dc.publisherThomson Reuters Aranzadi
dc.relation.centerFacultad de Derecho
dc.relation.departmentEconomía Aplicada y Gestión Pública
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleEl análisis DAFO del método de educación a distancia. Una visión de la UNED contrastada por los estudiantes de Másteres oficialeses
dc.typebooken
dc.typelibroes
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationbe0b4f75-3e87-4477-b18b-e9e52bb4316c
relation.isAuthorOfPublication38344527-8a40-4cb6-88fa-97d493f9b770
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverybe0b4f75-3e87-4477-b18b-e9e52bb4316c
Archivos
Colecciones