Publicación: El análisis DAFO del método de educación a distancia. Una visión de la UNED contrastada por los estudiantes de Másteres oficiales
dc.contributor.author | González Rabanal, Miryam de la Concepción | |
dc.contributor.author | Acevedo Blanco, Antonio Jesús | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T12:04:45Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T12:04:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.description.version | versión publicada | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1124-189-2 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/13078 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Thomson Reuters Aranzadi | |
dc.relation.center | Facultad de Derecho | |
dc.relation.department | Economía Aplicada y Gestión Pública | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.title | El análisis DAFO del método de educación a distancia. Una visión de la UNED contrastada por los estudiantes de Másteres oficiales | es |
dc.type | book | en |
dc.type | libro | es |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | be0b4f75-3e87-4477-b18b-e9e52bb4316c | |
relation.isAuthorOfPublication | 38344527-8a40-4cb6-88fa-97d493f9b770 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | be0b4f75-3e87-4477-b18b-e9e52bb4316c |