Publication: Estado del Arte: Posverdad y Fake News
Loading...
Date
2018-11-21
Authors
Editor
Director
Advisor
Coordinator
Commentator
Reviewer
Illustrator
Access rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Abstract
El objetivo del presente trabajo es realizar una investigación Estado del Arte sobre la Posverdad y las Fake News, que incluya una conceptualización de ambos términos, así como su historia, características, funcionamiento, posibles consecuencias y aquellas propuestas e iniciativas que resulten relevantes. El trabajo de investigación se ha estructurado básicamente en cuatro partes diferenciadas: La primera parte se refiere a la metodología que ha seguido la investigación, e incluye la justificación metodológica, proceso metodológico previsto, algunas consideraciones metodológicas, el desarrollo metodológico real que ha seguido la investigación, así como un cronograma, las fichas instructivas originales, las fichas instructivas que han sido adaptadas y las referencias bibliográficas. La segunda parte incluye el documento estado del arte completo, producto de la investigación. Se divide en dos partes, una para cada núcleo temático, Posverdad y Fake News. Cada núcleo temático ofrece 6 capítulos: definiciones, historia, características, funcionamiento, consecuencias e iniciativas. La tercera parte ofrece unas primeras conclusiones del autor de la investigación sobre el estado del arte elaborado. La cuarta parte incluye el informe final de conclusiones de la investigación. El trabajo también incorpora la bibliografía utilizada como unidad de análisis, una breve descripción de los autores y autoras de dichas unidades, y el conjunto de fichas instructivas y documentos de trabajo utilizados (informes de lectura y balances de investigación).
Description
UNESCO Categories
Keywords
Citation
Center
Facultades y escuelas::Facultad de Educación
Department
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales