Publicación:
La renovación metodológica en la formación de maestros. El caso de la escuela de magisterio de la Iglesia Escuni (1967-1983)

dc.contributor.authorAsenjo Gómez, Félix
dc.contributor.directorOssenbach Sauter, Gabriela
dc.contributor.directorPeralta Ortiz, María Dolores
dc.date.accessioned2024-05-20T19:57:46Z
dc.date.available2024-05-20T19:57:46Z
dc.date.issued2023
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/17671
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Diversidad, Subjetividad y Socialización. Estudios en Antropología Social, Historia de la Psicología y de la Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Filosofía
dc.relation.phdPrograma de doctorado en diversidad, subjetividad y socialización. Estudios en antropología social, historia de la psicología y de la educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLa renovación metodológica en la formación de maestros. El caso de la escuela de magisterio de la Iglesia Escuni (1967-1983)es
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ASENJO_GOMEZ__Felix_Tesis.pdf
Tamaño:
5.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones