Publicación:
Acercamiento al portfolio europeo de las lenguas con la ayuda de blogfolios

dc.contributor.authorAdamidou, Anatolí
dc.date.accessioned2024-05-20T12:55:19Z
dc.date.available2024-05-20T12:55:19Z
dc.date.issued2015-10-19
dc.description.abstractSe ha llevado a cabo un estudio de caso en una de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Madrid, experimentando con una herramienta de la Web 2.0, el blog, de una forma novedosa, el “blogfolio” (proveniente de otros ámbitos de la educación). Los blogfolios creados por los participantes, un grupo de alumnos de alemán de los niveles básico 2 e intermedio 1 de la EOI, junto con una wiki colaborativa se usaron para actividades destinadas a una familiarización de estos alumnos con el Portfolio Europeo de las Lenguas y su versión online, el e-PEL.es
dc.description.versionversión original
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/15055
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Filología. Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
dc.relation.centerFacultad de Filología
dc.relation.departmentFilologías Extranjeras y sus Lingüísticas
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleAcercamiento al portfolio europeo de las lenguas con la ayuda de blogfolioses
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Adamidou_Anatoli_TFM.pdf
Tamaño:
1.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format