Publicación:
Discursos de democracia y participación en manuales escolares de la Transición española (1970-1982)

dc.contributor.authorFalo Sanjuán, Miguel
dc.date.accessioned2024-05-20T12:22:31Z
dc.date.available2024-05-20T12:22:31Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.description.abstractEl objetivo fundamental del trabajo es, por tanto y de forma general, identificar las distintas formas en que los manuales escolares de la Transición presentaron la democracia y la participación, es decir, los modelos sobre los que los alumnos socializaron políticamente en la escuela. Aunque la socialización política en la escuela se puede producir en varios niveles, el que ocupa a esta investigación es el de lo que se ve y queda plasmado en los manuales escolares, sin entrar en otros elementos de análisis más profundo sobre sutilezas o elementos implícitos de la educación.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/14065
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultad de Educación
dc.relation.departmentHistoria de la Educación y Educación Comparada
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleDiscursos de democracia y participación en manuales escolares de la Transición española (1970-1982)es
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Falo_Sanjuan_Miguel_TFM.pdf
Tamaño:
2.81 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format