Turismo de calidad. Evolución del turismo en la ciudad de Granada

2023-12
En este trabajo se define el concepto de turismo de calidad, además de analizar la evolución del turismo en Granada en los últimos veinte años. Para ello se estudiará la ubicación, historia, economía, etc., de la ciudad, lo que nos ayudará a entender el desarrollo turístico de la zona. Al centrarnos en el turismo de calidad, veremos cómo la ciudad ha empleado sus recursos en fomentar la llegada de este tipo de turistas y si Granada está preparada para hacer frente a sus demandas. Para terminar, haremos un pequeño análisis de la previsión del turismo en la zona, además de señalar las principales conclusiones que se pueden extraer del trabajo.
In this work we will define the concept of quality tourism in addition to analyzing the evolution of tourism in Granada in the last twenty years. To do this, the location, history, economy, etc., of the city will be studied, which will help us to understand the tourist development of the area. By focusing on quality tourism, we will see how the city has used its resources to encourage the arrival of this type of tourists and whether Granada is prepared to meet their demands. Finally, we will do a small analysis of the tourism forecast in the area, and we will explain the main conclusions that can be drawn from the work.
Dávila Prieto, María del Carmen. "Turismo de calidad. Evolución del turismo en la ciudad de Granada". Dirigida por Cocero Matesanz, David. Trabajo Final de Grado en Turismo. Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2023.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Geografía