Publicación:
Metropolización y cambio cultural en sociedades contemporáneas. La Placica Vintage de Zaragoza: lo “creativo” como valor urbano contemporáneo

dc.contributor.authorSánchez Naudín, Jorge
dc.contributor.directorCañedo Rodríguez, Montserrat
dc.date.accessioned2024-05-20T12:16:38Z
dc.date.available2024-05-20T12:16:38Z
dc.date.issued2018-03-14
dc.description.abstractEl problema que pretendo investigar es cómo las prácticas, discursos y agentes “creativos” producen y resignifican lugares de la ciudad a través de eventos como La Placica Vintage, qué relaciones se establecen entre y qué significaciones y sentidos sociales adquieren estos lugares “creativos” para los distintos agentes a través de sus discursos; y qué significado local adquiere una cuestión global como la “creatividad” y la “ciudad creativa”.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13502
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultural
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Filosofía
dc.relation.degreeMáster universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones
dc.relation.departmentAntropología Social y Cultural
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleMetropolización y cambio cultural en sociedades contemporáneas. La Placica Vintage de Zaragoza: lo “creativo” como valor urbano contemporáneoes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Sanchez_Naudin_Jorge_TFM.pdf
Tamaño:
1.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format