Publicación:
La asignatura de Religión Católica en el sistema educativo español

dc.contributor.authorAragón González, Luis
dc.contributor.directorAriza Robles, María Amelia
dc.date.accessioned2024-05-20T12:12:31Z
dc.date.available2024-05-20T12:12:31Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es analizar la regulación de la asignatura de Religión Católica en las leyes educativas de nuestro reciente sistema democrático en el marco general que establece la CE, la LOLR y el AEAC. Ahora bien, este recorrido legislativo quedaría incompleto si no fuera contextualizado en una historia anterior, aquella que desde el siglo XIX ha marcado las espinosas relaciones entre el Estado y la Iglesia de lo que dan cuenta las constituciones precedentes a la actual y que revelan una intensa compenetración y fusión de objetivos entre ambas instituciones.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13326
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Derecho. Departamento de Derecho Eclesiástico del Estado
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Derecho
dc.relation.degreeGrado en CC. Jurídicas de las Administraciones Públicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleLa asignatura de Religión Católica en el sistema educativo españoles
dc.typeproyecto fin de carreraes
dc.typebachelor thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Aragon_Gonzalez_Luis_TFG.pdf
Tamaño:
709.88 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format