Publicación:
Lo sensible como campo de batalla. Prácticas cinematográficas clandestinas en el tardofranquismo y la transición.

dc.contributor.authorMateo Leivas, Lidia Amalia
dc.date.accessioned2024-05-20T18:49:10Z
dc.date.available2024-05-20T18:49:10Z
dc.date.issued2018
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.isbn978-84-949247-4-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/15570
dc.language.isoes
dc.publisherBrumaria
dc.relation.centerFacultad de Geografía e Historia
dc.relation.departmentHistoria del Arte
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLo sensible como campo de batalla. Prácticas cinematográficas clandestinas en el tardofranquismo y la transición.es
dc.typebook parten
dc.typecapítulo de libroes
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication75720795-ced5-4a0d-bcf0-6aa8b5e1d9ae
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery75720795-ced5-4a0d-bcf0-6aa8b5e1d9ae
Archivos
Colecciones