Publicación: Lo sensible como campo de batalla. Prácticas cinematográficas clandestinas en el tardofranquismo y la transición.
dc.contributor.author | Mateo Leivas, Lidia Amalia | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T18:49:10Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T18:49:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.version | versión publicada | |
dc.identifier.isbn | 978-84-949247-4-3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/15570 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Brumaria | |
dc.relation.center | Facultad de Geografía e Historia | |
dc.relation.department | Historia del Arte | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.title | Lo sensible como campo de batalla. Prácticas cinematográficas clandestinas en el tardofranquismo y la transición. | es |
dc.type | book part | en |
dc.type | capítulo de libro | es |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 75720795-ced5-4a0d-bcf0-6aa8b5e1d9ae | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 75720795-ced5-4a0d-bcf0-6aa8b5e1d9ae |