Publicación:
La implicación de las familias en la educación escolar: una etnografía de la continuidad entre familias y escuela.

dc.contributor.authorRodríguez Bartolomé, Balbino
dc.contributor.directorDíaz de Rada Brun, Ángel
dc.date.accessioned2024-05-20T12:16:38Z
dc.date.available2024-05-20T12:16:38Z
dc.date.issued2015-10-13
dc.description.versionversión original
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13501
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultural
dc.relation.centerFacultad de Filosofía
dc.relation.degreeMáster universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones
dc.relation.departmentAntropología Social y Cultural
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject51 Antropología
dc.titleLa implicación de las familias en la educación escolar: una etnografía de la continuidad entre familias y escuela.es
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos