Publicación:
La estrategia de comunicación en las organizaciones sociales: El plan de comunicación en las asociaciones de mediano y pequeño tamaño

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-07-15
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En mi experiencia, durante más de 10 años, como formador en materia de comunicación digital especializada en el ámbito del tercer sector he podido comprobar como existen, de forma generalizada, una serie de problemas comunes relacionados con la comunicación en muchas de las asociaciones y organizaciones sociales de pequeño y mediano tamaño. Muchos de estos problemas comparten la misma raíz, la ausencia de una estrategia de comunicación. O, más concretamente, la ausencia de un plan de comunicación que articule dicha estrategia. Algunos de los motivos más comúnmente repetidos que dificultan elaborar un plan de comunicación tienen que ver con la falta de tiempo para las tareas estratégicas de comunicación (o la mezcla con otras tareas que siempre son más urgentes), la ausencia de recursos, la falta de conocimientos y personal especializado o la falta de implicación por parte del resto de la organización.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultad de Educación
Departamento
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI