Publicación:
Claves organizativas y curriculares para la inclusión digital en contextos educativos reglados no formales

dc.contributor.authorRodríguez Lucas-Montoya, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-05-20T12:16:59Z
dc.date.available2024-05-20T12:16:59Z
dc.date.issued2010-09-01
dc.description.abstractTrabajo fin de Máster en accesibilidad e inclusión digital (Máster oficial Comunicación y Educación en la Red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento)es
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13586
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultad de Educación
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleClaves organizativas y curriculares para la inclusión digital en contextos educativos reglados no formaleses
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Documento.pdf
Tamaño:
4.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format