Publicación:
Asistente para el diseño de tutorías alineadas con el modelo CoI (Community of Inquiry) y los Siete principios de buenas prácticas docentes de Chickering

dc.contributor.authorSantamaría Lancho, Miguel
dc.date.accessioned2024-05-21T14:36:34Z
dc.date.available2024-05-21T14:36:34Z
dc.description.abstractEl objetivo de es este asistente es facilitar al profesorado tutor la autovaloración y mejora de su práctica tutorial en función de las dimensiones del Modelo Community of Inquiry (Garrison, Andersen y Archer) y de los "Siete principios de buenas prácticas docentes para estudiantes de pregrado" de Chickering. Para ello se presenta un listado de estrategias didácticas que permitiren poner en práctica el modelo de la Comunidad de Indagación, así como los "Siete principios de buenas prácticas docentes". El asistente se presenta en forma de Libro de Excel.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/21896
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED)
dc.relation.centerno procede
dc.relation.departmentNo procede
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subject.keywordsUNED
dc.subject.keywordsVicerrectorado de Digitalización e Innovación
dc.subject.keywordsIUED
dc.subject.keywordsdiseño instruccional
dc.subject.keywordstutorización
dc.subject.keywordsCoI
dc.subject.keywordsComunidad de Indagación
dc.titleAsistente para el diseño de tutorías alineadas con el modelo CoI (Community of Inquiry) y los Siete principios de buenas prácticas docentes de Chickeringes
dc.typeinformees
dc.typereporten
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication0b4dd31c-323a-42ce-b596-b0dab65a0254
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery0b4dd31c-323a-42ce-b596-b0dab65a0254
Archivos
Colecciones