Publicación: Dos experiencias de Formación de Tutores para la educación en línea desde la perspectiva de comunidades de práctica haciendo uso de una plataforma abierta (open source)
dc.contributor.author | Jerónimo Montes, José Antonio | |
dc.contributor.author | Robledo Portillo, Ivonne Haydee | |
dc.date.accessioned | 2024-05-21T13:11:43Z | |
dc.date.available | 2024-05-21T13:11:43Z | |
dc.date.issued | 2005-06-22 | |
dc.description.version | versión publicada | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/20416 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.center | Facultad de Educación | |
dc.relation.department | No procede | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.title | Dos experiencias de Formación de Tutores para la educación en línea desde la perspectiva de comunidades de práctica haciendo uso de una plataforma abierta (open source) | es |
dc.type | conference proceedings | en |
dc.type | actas de congreso | es |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1