Publicación: Modelo de plan de educación bilingüe para centros de secundaria : propuesta realizada en el IES Villajunco de Santander
Cargando...
Archivos
Fecha
2013-10-22
Autores
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
Resumen
Mediante este trabajo tratamos de contribuir al desarrollo de la enseñanza bilingüe, elaborando una herramienta que pueda ser de utilidad, orientación y ayuda para aquellos profesores y centros de educación secundaria que se decidan elaborar su propio programa bilingüe de educación bilingüe. En especial, el documento pretende servir de ayuda para que los profesionales de la educación de la Comunidad de Cantabria basen su práctica docente en las necesidades, motivaciones, características y recursos de los estudiantes y como consecuencia puedan tomar las decisiones convenientes para orientar a sus alumnos para logro de sus objetivos lingüísticos, les ayuden a establecer interacciones comunicativas necesarias para desenvolverse convenientemente en los actos de la vida cotidiana con personas de otras culturas, a intercambiar información e ideas con otros jóvenes de otros países y a comprender de forma más amplia y profunda la forma de vida y de pensamiento de otros pueblos.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Filología
Departamento
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas