Publicación:
Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en alumnos de formación inicial del profesorado en nuevas tecnologías

dc.contributor.authorFernández Olaskoaga, Lorea
dc.date.accessioned2024-05-21T13:10:41Z
dc.date.available2024-05-21T13:10:41Z
dc.date.issued2006-06-20
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/20375
dc.language.isoes
dc.relation.centerFacultad de Educación
dc.relation.departmentNo procede
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAnálisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en alumnos de formación inicial del profesorado en nuevas tecnologíases
dc.typeconference proceedingsen
dc.typeactas de congresoes
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
n02olaskoag06.pdf
Tamaño:
86.07 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format