Publicación:
El derecho a la educación en términos de equidad social educativa en América Latina. Un análisis comparado de las leyes educativas y desde un enfoque de políticas públicas (Resumen)

dc.contributor.authorIbarra Rosales, Esther
dc.contributor.directorRodríguez Gómez-Guerra, Roberto
dc.date.accessioned2024-05-20T19:59:35Z
dc.date.available2024-05-20T19:59:35Z
dc.date.issued2016-11-14
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/17818
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.phdPrograma de doctorado en educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleEl derecho a la educación en términos de equidad social educativa en América Latina. Un análisis comparado de las leyes educativas y desde un enfoque de políticas públicas (Resumen)es
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
IBARRA_ROSALES_Esther_Resumen.pdf
Tamaño:
347.12 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones