Publicación:
Turning tables: a vindication of the need of teaching grammar in clil lessons

dc.contributor.authorMarín Pelegrín, Soledad
dc.date.accessioned2024-05-20T12:56:55Z
dc.date.available2024-05-20T12:56:55Z
dc.date.issued2019-07-09
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/15087
dc.language.isoen
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Filología
dc.relation.degreeMáster universitario en Lingüística Inglesa Aplicada
dc.relation.departmentFilologías Extranjeras y sus Lingüísticas
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleTurning tables: a vindication of the need of teaching grammar in clil lessonses
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MarinPelegrin_Soledad_TFM.pdf
Tamaño:
17.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format