Publicación: Turning tables: a vindication of the need of teaching grammar in clil lessons
dc.contributor.author | Marín Pelegrín, Soledad | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T12:56:55Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T12:56:55Z | |
dc.date.issued | 2019-07-09 | |
dc.description.version | versión final | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/15087 | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Facultad de Filología | |
dc.relation.degree | Máster universitario en Lingüística Inglesa Aplicada | |
dc.relation.department | Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.title | Turning tables: a vindication of the need of teaching grammar in clil lessons | es |
dc.type | tesis de maestría | es |
dc.type | master thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- MarinPelegrin_Soledad_TFM.pdf
- Tamaño:
- 17.23 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format