Publicación: Twitter como herramienta profesional en el entorno personal de aprendizaje de los docentes de inglés como lengua extranjera
dc.contributor.author | Valle Requena, Inés del | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T12:46:36Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T12:46:36Z | |
dc.date.issued | 2015-03-26 | |
dc.description.version | versión original | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/14865 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación | |
dc.relation.center | Facultades y escuelas::Facultad de Educación | |
dc.relation.degree | Máster universitario en Comunicación y Educación en la Red | |
dc.relation.department | Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.title | Twitter como herramienta profesional en el entorno personal de aprendizaje de los docentes de inglés como lengua extranjera | es |
dc.type | tesis de maestría | es |
dc.type | master thesis | en |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Del_Valle_Requena_Ines_TFM.pdf
- Tamaño:
- 5.05 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format