Publicación:
Twitter como herramienta profesional en el entorno personal de aprendizaje de los docentes de inglés como lengua extranjera

dc.contributor.authorValle Requena, Inés del
dc.date.accessioned2024-05-20T12:46:36Z
dc.date.available2024-05-20T12:46:36Z
dc.date.issued2015-03-26
dc.description.versionversión original
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/14865
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.degreeMáster universitario en Comunicación y Educación en la Red
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleTwitter como herramienta profesional en el entorno personal de aprendizaje de los docentes de inglés como lengua extranjeraes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Del_Valle_Requena_Ines_TFM.pdf
Tamaño:
5.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format