Fecha
2016-09
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Granada

Citas

0 citas en WOS
0 citas en
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Descripción
La versión registrada de este artículo, publicado por primera vez en “Porta Linguarum, Monográfico I: 7-15 (2016)", está disponible en línea en el sitio web del editor: Universidad de Granada. http://dx.doi.org/10.30827/Digibug.54084
The registered version of this article, first published in “Porta Linguarum, Monográfico I: 7-15 (2016)", is available online at the publisher's website: Universidad de Granada. http://dx.doi.org/10.30827/Digibug.54084
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Calle-Martínez, Cristina; Castrillo de Larreta Azelain, M.ª Dolores; Pareja-Lora, Antonio. To Innovate or not to Innovate in the Didactic Second Language Scenario (and How) – that Is the Question? Porta Linguarum, Monográfico I: 7-15 (2016). http://dx.doi.org/10.30827/Digibug.54084
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Filología
Departamento
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra