Persona: Aranda Almansa, Joaquín
Cargando...
Dirección de correo electrónico
ORCID
0000-0001-5496-927X
Fecha de nacimiento
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Puesto de trabajo
Apellidos
Aranda Almansa
Nombre de pila
Joaquín
Nombre
18 resultados
Resultados de la búsqueda
Mostrando 1 - 10 de 18
Publicación Interval Modelling of a High Speed Craft for Robust Control(Piniella, F.; Bocanegra, A.; Oliviella, J.; Dodríguez-Matos, R., 2000-01-01) Cruz García, Jesús Manuel de la; Aranda Almansa, Joaquín; Díaz Martínez, José Manuel; Ruipérez García, PabloPublicación Identification for robust control of a fast ferry(University of Navarre, 2001-08-23) Cruz García, Jesús Manuel de la; Aranda Almansa, Joaquín; Díaz Martínez, José Manuel; Ruipérez García, PabloPublicación Calibration and stochastic of a laser-gyro for laboratory testing(1990-01-01) Cruz García, Jesús Manuel de la; Ruipérez, H.; Dormido Bencomo, Sebastián; Aranda Almansa, JoaquínPublicación Control Robusto e Inteligente de buques de alta velocidad(1998-01-01) Cruz García, Jesús Manuel de la; Aranda Almansa, JoaquínPublicación Consideraciones sobre la robustez de controladores de complejidad restringida(Asociación Española de Informática y Automática, 2007-11-16) Cruz García, Jesús Manuel de la; Dormido Bencomo, Sebastián; Morilla García, Fernando; Aranda Almansa, JoaquínPublicación Método de Asignación de Autoestructura para diseño de sistemas MIMO(Asociación Española de Informática Automática, 1997-06-16) Cruz García, Jesús Manuel de la; Aranda Almansa, JoaquínPublicación Identification of Multivariable Models of Fast Ferries(2003-07-19) Cruz García, Jesús Manuel de la; Aranda Almansa, Joaquín; Díaz Martínez, José ManuelPublicación CONTROL CLASICO MULTIVARIABLE DE UN FERRY RAPIDO(2001-09-12) Cruz García, Jesús Manuel de la; Aranda Almansa, Joaquín; Díaz Martínez, José Manuel; Ruipérez García, PabloLa disminución del índice de mareo en un ferry de alta velocidad repercute en un aumento del confort del pasaje y de la seguridad del navío. En este trabajo se presenta un estudio comparativo de la disminución del índice de mareo en un ferry de alta velocidad mediante la utilización de diferentes controladores clásicos multivariables (PD, red de primer orden y red de segundo orden). La sintonía de los controladores se plantea como un problema de optimización no lineal que es resuelto mediante la utilización conjunta de un algoritmo genético y un algoritmo clásico de optimización no lineal.Publicación Automation for the Maritime Industries(2007-11-12) Armada, Manuel A.; Cruz García, Jesús Manuel de la; Aranda Almansa, JoaquínPublicación IMPLEMENTACIÓN EN SIMULINK DE LOS MODELOS IDENTIFICADOS DE LA DINAMICA VERTICAL DE UN BUQUE DE ALTA VELOCIDAD(Comité Español de Automática, 1998-09-16) Cruz García, Jesús Manuel de la; Aranda Almansa, Joaquín; Ruipérez García, Pablo; Díaz Martínez, José Manuel