Persona:
López Díaz, Jesús

Cargando...
Foto de perfil
Dirección de correo electrónico
ORCID
0000-0002-1198-8750
Fecha de nacimiento
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Puesto de trabajo
Apellidos
López Díaz
Nombre de pila
Jesús
Nombre

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Publicación
    Damien Hirst: dos miradas a una polémica eterna
    (Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAlA), 2015) Aznar Almazán, Sagrario; López Díaz, Jesús
    Una de las obras más famosas de Damien Hirst es La imposibilidad física de la muerte en la mente de alguien vivo, un tiburón tigre de doce metros inmerso en una vitrina de formol que tuvo que ser repuesto en el año 2006 a causa de su putrefacción. La obra se expuso por primera vez en la exposición Sensation, celebrada en la Royal Academy de Londres durante el otoño de 1997 y el invierno de 1998 y supuso un escándalo de dimensiones considerables que todavía tiene ecos en la prensa
  • Publicación
    Investigación y formulación de nuevas propuestas de evaluación continua en los grados de Geografía e Historia, e Historia del Arte de la UNED
    (Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED), 2018-05) López Díaz, Jesús; Vigara Zafra, José Antonio; Rodríguez Hernández, Antonio José
    Esta propuesta muestra algunos de los resultados de un proyecto del programa de Actividades de Innovación Educativa (AIE) de la UNED. Surge tras la reflexión sobre el modelo y aplicación actuales de la evaluación continua en la mayoría de asignaturas de los Grados de Geografía e Historia e Historia del Arte de la UNED, partiendo de la hipótesis de trabajo de que es cada vez menor el número de alumnos que se acogen al modelo de evaluación continua actual –modelo que en muchos casos se ha mantenido estable desde el inicio del Grado-, y de la baja consideración en la que nuestro alumnado tiene a las propuestas actuales, por lo que consideramos que sería necesario un replanteamiento de uno de, en principio, principales ejes de los nuevos planteamientos que aportaba el Espacio Europeo de Educación Superior.