Persona:
Barros Camargo, Claudia de

Cargando...
Foto de perfil
Dirección de correo electrónico
ORCID
0000-0002-2286-8674
Fecha de nacimiento
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Puesto de trabajo
Apellidos
Barros Camargo
Nombre de pila
Claudia de
Nombre

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Publicación
    Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa
    (Universidad de Murcia, 2021) Barros Camargo, Claudia de; Hernández Fernández, Antonio; Ortiz Cobo, Mónica
    El presente artículo tiene como objetivo analizar la relación entre las prácticas docentes desde el enfoque de la pluriculturalidad y la inclusión educativa. El diseño de investigación es no experimental, explicativo y correlacional. Se ha utilizado una escala Likert validada en constructo y contenido. La muestra es de 1575 participantes (estudiantes universitarios y docentes). Fue realizado un Análisis Factorial Exploratorio para validar la construcción de la escala y una correlación P (Pearson). El modelaje a través de ecuaciones estructurales nos permite algunas conclusiones, entre ellas que las prácticas del profesorado deben tener carácter pluricultural e inclusivo, siendo dos aspectos que influyen en las prácticas, sin que sea relevante su vinculación.