Persona:
Rodríguez Oromendía, María Ainhoa

dc.date.accessioned2024-04-15T21:17:40Z
dc.date.available2024-04-15T21:17:40Z
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/3119
dspace.entity.typePerson
organizacion.departamentoECONOMÍA DE LA EMPRESA Y CONTABILIDAD
organizacion.facultadFACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
person.areaComercialización e Investigación de Mercados
person.familyNameRodríguez Oromendía
person.givenNameMaría Ainhoa
person.identifier.investigauned186650
person.identifier.orcid0009-0002-0856-4532
person.researchGroupINTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN CONTEXTOS SOCIALES
person.researchGroupMARKETING
relation.isPublicationOfAuthor2b11eec3-e65d-4066-a440-363a82b39257
relation.isPublicationOfAuthorf3b58475-bd4a-4c1d-8a8c-1694def4bf0d
relation.isPublicationOfAuthorb3135248-53b4-4c36-a0b2-ae39fe8c242a
relation.isPublicationOfAuthorffb601d5-3b8b-402c-9dd2-0fa8f407dd85
relation.isPublicationOfAuthor.latestForDiscovery2b11eec3-e65d-4066-a440-363a82b39257
Archivos
Colecciones