Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Iniciar sesión
    Identificación habilitada exclusivamente para personal de Biblioteca.
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Filtrar búsqueda
  • Depositar
  • English
  • Español
  • Français
  • Iniciar sesión
    Identificación habilitada exclusivamente para personal de Biblioteca.
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Burguera Ameave, Leyre"

Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Hacia una ciudadanía compartida en la Unión Europea basada en sus valores
    (Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Unión Europea, 2021) Cabrera Giráldez, Marcelino; Rodríguez Clemente, Rafael; Burguera Ameave, Leyre
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    El MOOC como herramienta de concienciación social para un uso saludable de las TIC's por parte de usuarios menores de edad
    (UNED, 2014-09-01) Larrañaga, Kepa; Burguera Ameave, Leyre; Pérez Álvarez, Salvador
    El objeto de la presente comunicación consiste en hacer una propuesta de MOOC como herramienta de concienciación social y buena práctica para un uso saludable de las TIC’s por parte de usuarios menores de edad.Conscientes de que el modelo y la pedagogía educativa está cambiando debido, en parte, a la inclusión de las nuevas tecnologías como instrumento educativo que ha alterado la tradicional relación profesor-alumno, pensamos imprescindible hacer una revisión del fomento de buenas prácticas con el uso de las MOOC como herramienta pedagógica. De ahí que propongamos avanzar y adaptar nuestro modelo de enseñanza a las nuevas tendencias, fomentando el aprendizaje experimental basado en un lenguaje visual, participativo e integrador donde el niño adopte una actitud activa gracias a la invitación que suponen los nuevos formatos que reproducen, en esencia, los arquetipos propios de otras herramientas pedagógicas más tradicionales. Por ello, el MOOC planteado está pensado para desarrollarse en el plazo de tres meses (octubre-diciembre de 2013) durante los cuales los miembros del equipo docente grabarían mini-vídeos de 10 minutos de duración aproximadamente, donde se abordarían las diferentes temáticas sistematizadas, a su vez, en cuatro grandes Módulos genéricos (influencia de las redes sociales en el libre desarrollo de la personalidad de los menores de edad, protección de los derechos fundamentales de los usuarios de redes sociales menores de edad, rol de los padres y educadoresen el uso saludable de las redes sociales por parte de usuarios menores de edad y dificultades técnicas y cuestiones prácticas planteadas por el uso de redes sociales por parte de usuarios menores de edad).
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Retos de la jurisdicción y procedimientos en la Unión Europea
    (Comares) Benlloch Domènech, Cristina; Burguera Ameave, Leyre; Capodiferro Cubero, Daniel; Sarrión Esteve, Joaquín
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea y la protección de los derechos fundamentales en el ordenamiento comunitario
    (Comares, 2023) Capodiferro Cubero, Daniel; Benlloch Domènech, Cristina; Burguera Ameave, Leyre; Capodiferro Cubero, Daniel; Sarrión Esteve, Joaquín; Burguera Ameave, Leyre
Enlaces de interés

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Reclamaciones, sugerencias y felicitaciones

Recursos adicionales

Biblioteca UNED

Depósito de datos de investigación

Portal de investigación UNED

InvestigaUNED

Contacto

Teléfono: 913988766 / 6633 / 7891 / 6172

Correo: repositoriobiblioteca@adm.uned.es