Set de openaire

Resultados de la Navegación (29910)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 591 de 599

Páginas:    «primera ‹anterior  581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599  siguiente › última »

  Visitas Descargas
Martín Herrera, David . (2013) ¿Ciudadanía global o clasificación de la ciudadanía? grupos minoritarios ante el discurso de odio = Global citizenship or classification of the citizenship? minority groups and hate speech. 683 550
Macedo Huamán, Fredy Aldo . (2001) ¿Ciudadanía juvenil? : entre el vínculo social y el particularismo. RESEÑA de : Reguillo, Rossana. Emergencia de culturas juveniles. Buenos Aires : Editorial Norma, 2000.. 511 409
García Amilburu, María . (2015) ¿Competencias, capacidades o virtudes? Matices importantes en el lenguaje educativo. 433 394
Muñoz de Baena Simón, José Luis . (1992) ¿Comprender o explicar? : constructivismo y descripcionismo en la teoría de la ciencia jurídica. 526 1732
Cruces, Francisco, Díaz de Rada, Ángel, Velasco, Honorio, Fernández, Roberto, Jiménez de Madariaga, Celeste y Sánchez Molina, Raúl . (2003) ¿Confianza, cosmética o sospecha? Una etnografía multisituada de las relaciones entre instituciones y usuarios en seis sistemas expertos en España. 619 1118
Pérez-Escoda, Nuria y Bisquerra Alzina, Rafael . (2013) ¿Consulta o Asesoramiento? Análisis del uso de estos dos términos entre los profesionales de la orientación = Consultation or Counseling?. 712 1011
García Aretio, Lorenzo . (2013) ¿Continúan las resistencias ante la educación a distancia?. 15 27
Parra Membrives, Eva . (2001) ¿Crimen como modo de integración? : la marginación de "Der Rotkopf" en Ruodlieb. 469 1406
Rodríguez Ruiz, Blanca . (2010) ¿Cuestión de derechos? El consejo de estado ante los retos del aborto. 541 365
Ortiz de Landázuri, Carlos . (2013) ¿Culminó Zubiri el giro personalista de su filosofía primera? : reconstrucción a debate (a través de Gracia, San Baldomero, Corominas y Pintor Ramos) = Did Zubiri culminate the turn toward personalism of his early philosophy? : reconstruction of a debate (through Gracia, San Baldomero, Corominas and Pintor Ramos). 522 515
Pastoriza, Francisco . (2004) ¿Cultura vs. televisión?. 481 365
Álvarez Carvallo, Jesús María . (1995) ¿Cuál debe ser la línea elegida para un futuro jus commune en un problema concreto ante la existencia de dos posiciones en múltiples códigos civiles nacionales?. 408 275
López de Lerma Alarcón, Clara. (2023). ¿Cuál es el papel de las “Not Just Right Experiences” en el trastorno obsesivo-compulsivo y en el trastorno dismórfico corporal? Una revisión sistemática cualitativa Master Thesis, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Psicología. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos 828 338
García Ruiz, María José and Arechavaleta Pintó, Carmen . (2011) ¿Cuáles son las Razones Subyacentes al Éxito Educativo de Corea del Sur?. 6860 7897
González, María José y Jurado Guerrero, Teresa . (2009) ¿Cuándo se implican los hombres en las tareas domésticas?: un análisis de la "Encuesta de Empleo del Tiempo". 4882 3350
García Aretio, Lorenzo . (2020) ¿Cuántas dudas en la evaluación de aprendizajes en los sistemas a distancia? Mis recomendaciones a ANECA. 143 160
García Laborda, Jesús, Bejarano, Luis G. and Simons, Mathea . (2012) ¿Cuánto aprendí en la enseñanza secundaria? : las actitudes de los estudiantes universitarios de primer año respecto a la relación enseñanza aprendizaje de su segunda lengua en la escuela secundaria en tres contextos internacionales. 548 443
Franquet Bernis, Josep Maria . () ¿Cuántos estudiantes se examinaron?. 499 95
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén . (2003) ¿Cómo acceden los alumnos sordos al lenguaje escrito?. 1515 5838
Martinez-Salazar, Ivan N. y Acevedo-Stefanoni, Erika . (2015) ¿Cómo afrontar la obesidad en una sociedad digital? Respuestas desde el campo del Análisis Aplicado de la Conducta. 565 232
Prados Gallardo, María del Mar y Cubero Pérez, Mercedes . (2016) ¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?. 548 216
Martínez Clares, Pilar, Martínez Juárez, Mirian y Pérez Cusó, Javier . (2016) ¿Cómo avanzar en la tutoría universitaria? Estrategias de acción: los estudiantes tienen la palabra. 884 568
Morales Yago, Francisco José . (2010) ¿Cómo estaremos dentro de una década? : análisis de la proyección poblacional de la pirámide española en 2022. 595 633
Schettino Olmos, Humberto and Mansfield, Harvey C. . (2004) ¿Cómo estudiar la filosofía política? : la respuesta straussiana. RESEÑA de : Mansfield, Harvey C. A Student's Guide to Political Philosophy. Wilmington: ISI Press, 2004. 553 516
García Aretio, Lorenzo . (2020) ¿Cómo evaluar en la Universidad en tiempos de pandemia?. 122 32
Martínez Lorca, Andrés . (1998) ¿Cómo fue posible la germinación de la filosofía en al-Andalus?. 645 1356
Turró, Salvi . (2012) ¿Cómo ha de iniciarse la doctrina de la ciencia? : introducciones a la WLNM = How should the doctrine of science be initiated? : introductions to the WLNM. 417 575
García Aretio, Lorenzo . (2020) ¿Cómo ha sido históricamente la evaluación en la UNED?. 127 29
Cruces Villalobos, Francisco (dir), Lluch, Gemma, Zafra, Remedios, López García, Julián, G. Durán, Gloria, Moreno Andrés, Jorge, Colombo, Romina, Esteban, Nuria, Esteve, Anna, Calvo, Virginia y Monar, Maite, ¿Cómo leemos en la sociedad digital? Lectores, booktubers y prosumidores. , 2017 () 60 134
Estebaranz García, Araceli and Mingorance Díaz, Pilar . (1995) ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?. 819 3088
Eleonora Segura y Cecilia Vaccario(2004) .¿Cómo poner en marcha una estrategia de e-learning?. .En: . () 383 1209
Dörflinger, Bernd . (2004) ¿Cómo quiere Dios ser servido? El servicio de Dios en la filosofía de la religión de Kant. 1005 1233
Sánchez Lázaro, Fernando Guanarteme . (2005) ¿Cómo se elabora una propuesta de lege ferenda?. 432 6129
Aidar Bracho, Irma Esther y Aidar, Norma Estela(2007) .¿Cómo ser tutores en la EAD? Algunas reflexiones sobre la modificación de nuestras prácticas. .En: . () 510 255
Aparicio García, M. . (2000) ¿Cómo somos, en qué ocupamos nuestro tiempo y cuán felices nos sentimos?. 539 701
Mazo, Carlos, Utrilla, Pilar and Sopena, Maricruz . (2008) ¿Cómputos lunares? En el Magdaleniense medio de la Cueva de Abauntz : una reflexión sobre marcar en múltiplos de siete. 870 2759
Vivó de Undabarrena, Enrique . (2010) ¿De cuándo acá nos vino? : Lope de Vega y el tabú del incesto. 565 1036
Collado Seidel, Carlos . (1994) ¿De Hendaya a San Francisco? Londres y Washington contra Franco y la Falange (1942-1945). 673 816
Herrero Gil, María Dolores . (2005) ¿De la confusión a la negación? : reflexiones sobre la utilidad aseguradora del contrato de riesgo. 710 865
García Aretio, Lorenzo . (2020) ¿De la lección magistral presencial a la lección digital?. 149 89
Suriá Martínez, Raquel and Beléndez Vázquez, Marina . (2010) ¿De qué se habla en los foros de Internet para problemas de salud? : análisis de contenido en función de la enfermedad y el sexo. 699 331
Cid Villagrasa, Blanca. ¿Debe algún tribunal tener la última palabra? El Tribunal de Justicia y los tribunales de los seis Estados fundadores y del Reino Unido . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Unión Europea 654 1507
Ragués i Vallès, Ramon . (2001) ¿Debe el miedo insuperable exculpar a un soldado acusado de crímenes de lesa humanidad? : Drazen Erdemovic ante el Tribunal Internacional para la ex yugoslavia. 590 1902
Serrano Maíllo, María Isabel . (2014) ¿Debe exigirse motivación a los acuerdos de concesión de indultos? Comentario a la sentencia del pleno de la sala de lo contencioso-administrativo del tribunal supremo de 20-11-2013 = Can we ask Motivation in the Agreement to grant Reprieve? Commentary on the Judgment of the Supreme Court about motivation on reprieves (Judgment of 20 november 2013). 659 229
Campillo, Antonio . (2009) ¿Democracia sin fronteras?. 431 1295
Inarejos Muñoz, Juan Antonio . (2005) ¿Demócratas en La Mancha? En torno a los orígenes de la cultura política republicana en Castilla-La Mancha (1854-1868). 608 1098
Di Palma, Giuseppe . (1979) ¿Derecha, izquierda o centro? sobre la legitimación de los partidos y coaliciones en el sur de Europa. 410 647
Di Palma, Giuseppe . (1980) ¿Derecha, izquierda o centro? Sobre la legitimación de los partidos y coaliciones en el sur de europa (II). 381 505
Junquera de Estéfani, Rafael (2023). ¿Derecho a la reproducción? Los derechos implicados. Gestantes y comitentes. En ¿Derecho a la reproducción? Los derechos implicados. Gestantes y comitentes (pp. -) Sepín. 42  
García Aretio, Lorenzo . (2012) ¿Desde dónde llegó el blended?. 17 14

Página 591 de 599

Páginas:    «primera ‹anterior  581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599  siguiente › última »