Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas (UNED). Capítulos de libros

Resultados de la Navegación (10)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

  Visitas Descargas
Escobar, Mª Ángeles, Samaniego, Eva y Cunha Fanego, Iria da (coord.) (2022). Análisis contrastivo inglés-español de las recomendaciones sobre lenguaje claro en el ámbito jurídico-administrativo en los últimos 10 años dentro de la UNIÓN EUROPEA. En Análisis contrastivo inglés-español de las recomendaciones sobre lenguaje claro en el ámbito jurídico-administrativo en los últimos 10 años dentro de la UNIÓN EUROPEA (pp. -) Editorial Comares. 43  
Chacón Beltrán, Rubén (2021). Attitudes Toward English as a Lingua Franca Among Prospective EFL Teachers in Spain. En Attitudes Toward English as a Lingua Franca Among Prospective EFL Teachers in Spain (pp. -) Springer Singapore. 56  
Ordiz, Inés (). De brujas, mujeres libres y otras transgresiones: el gótico en Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez. En De brujas, mujeres libres y otras transgresiones: el gótico en Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez (pp. -) Visor. 85  
Escobar Álvarez, Mª. Ángeles (2020). Developing CLIL in Tertiary Education: Working with Tourism Texts. En Developing CLIL in Tertiary Education: Working with Tourism Texts (pp. -) Palgrave Macmillan. 48  
Ordiz, Inés (2013). El vampiro literario como modelo de crítica social: Interview with the Vampire, de Anne Rice, y Salem's Lot, de Stephen King. En El vampiro literario como modelo de crítica social: Interview with the Vampire, de Anne Rice, y Salem's Lot, de Stephen King (pp. -) Comares. 36  
Ordiz, Inés y Casanova-Vizcaíno, Sandra (2023). Globalgothic Americas: Consuming and Consumed Bodies in Twenty-First-Century Narratives. En Globalgothic Americas: Consuming and Consumed Bodies in Twenty-First-Century Narratives (pp. -) Edinburgh University Press. 33  
Ordiz, Inés y Casanova-Vizcaíno, Sandra (2017). Introduction: Latin America, the Caribbean, and the Persistence of the Gothic. En Introduction: Latin America, the Caribbean, and the Persistence of the Gothic (pp. -) Routledge. 40  
Ordiz, Inés (2020). La Llorona: habitación del desahogo. En La Llorona: habitación del desahogo (pp. -) Peter Lang. 35  
Ordiz, Inés (2019). Monstrous/Wondrous Transformations of the Female Body. A Reading of Daniela Tarazona’s El animal sobre la piedra and the Gothic. En Monstrous/Wondrous Transformations of the Female Body. A Reading of Daniela Tarazona’s El animal sobre la piedra and the Gothic (pp. -) Routledge. 30  
Echitchi, Raymond y Chacón Beltrán, Rubén (2022). User engagement patterns in LMOOCs or how to foster distance language learning through MOOCs. En User engagement patterns in LMOOCs or how to foster distance language learning through MOOCs (pp. -) Tirant Humanidades. 34