skip nav
e-spacio
UNED
Biblioteca
Portal revistas UNED
Search Entry
LOGIN
Inicio
Navegar
Cómo publicar
Preguntas Frecuentes
Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas (UNED). Capítulos de libros
Parents:
Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas. Facultad de Filología de la UNED
Resultados de la Navegación (10)
RSS para este conjunto de resultados
Ordenar resultados por
Título
Descargas de ficheros
Fecha
Fecha de creación
Fecha actualización
Secuencia
Asc
Desc
Mostrar resultados
Por defecto
RSS Feed
XML Feed
Fichero Excel
Solo citas
Vista Clásica
Vista galería de imágenes
Exportar a Endnote
HTML Code
Fichero Word
Resultados por página
1
5
10
25
50
100
150
300
500
1000
Refinar
Author Name
Ordiz, Inés
(6)
Casanova-Vizcaíno, Sandra
(2)
Chacón Beltrán, Rubén
(2)
Published Date
2020
(2)
2022
(2)
Display Type
Capítulo de libro
(10)
Collection
Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas (UNED). Capítulos de libros
(10)
Set de openaire
(9)
Keywords
Filología
(8)
Escobar, Mª Ángeles
,
Samaniego, Eva
y
Cunha Fanego, Iria da (coord.)
(
2022
).
Análisis contrastivo inglés-español de las recomendaciones sobre lenguaje claro en el ámbito jurídico-administrativo en los últimos 10 años dentro de la UNIÓN EUROPEA
. En
Análisis contrastivo inglés-español de las recomendaciones sobre lenguaje claro en el ámbito jurídico-administrativo en los últimos 10 años dentro de la UNIÓN EUROPEA
(pp. -)
Editorial Comares
.
43
Chacón Beltrán, Rubén
(
2021
).
Attitudes Toward English as a Lingua Franca Among Prospective EFL Teachers in Spain
. En
Attitudes Toward English as a Lingua Franca Among Prospective EFL Teachers in Spain
(pp. -)
Springer Singapore
.
56
Ordiz, Inés
().
De brujas, mujeres libres y otras transgresiones: el gótico en Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez
. En
De brujas, mujeres libres y otras transgresiones: el gótico en Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enríquez
(pp. -)
Visor
.
85
Escobar Álvarez, Mª. Ángeles
(
2020
).
Developing CLIL in Tertiary Education: Working with Tourism Texts
. En
Developing CLIL in Tertiary Education: Working with Tourism Texts
(pp. -)
Palgrave Macmillan
.
48
Ordiz, Inés
(
2013
).
El vampiro literario como modelo de crítica social: Interview with the Vampire, de Anne Rice, y Salem's Lot, de Stephen King
. En
El vampiro literario como modelo de crítica social: Interview with the Vampire, de Anne Rice, y Salem's Lot, de Stephen King
(pp. -)
Comares
.
36
Ordiz, Inés
y
Casanova-Vizcaíno, Sandra
(
2023
).
Globalgothic Americas: Consuming and Consumed Bodies in Twenty-First-Century Narratives
. En
Globalgothic Americas: Consuming and Consumed Bodies in Twenty-First-Century Narratives
(pp. -)
Edinburgh University Press
.
33
Ordiz, Inés
y
Casanova-Vizcaíno, Sandra
(
2017
).
Introduction: Latin America, the Caribbean, and the Persistence of the Gothic
. En
Introduction: Latin America, the Caribbean, and the Persistence of the Gothic
(pp. -)
Routledge
.
40
Ordiz, Inés
(
2020
).
La Llorona: habitación del desahogo
. En
La Llorona: habitación del desahogo
(pp. -)
Peter Lang
.
35
Ordiz, Inés
(
2019
).
Monstrous/Wondrous Transformations of the Female Body. A Reading of Daniela Tarazona’s El animal sobre la piedra and the Gothic
. En
Monstrous/Wondrous Transformations of the Female Body. A Reading of Daniela Tarazona’s El animal sobre la piedra and the Gothic
(pp. -)
Routledge
.
30
Echitchi, Raymond
y
Chacón Beltrán, Rubén
(
2022
).
User engagement patterns in LMOOCs or how to foster distance language learning through MOOCs
. En
User engagement patterns in LMOOCs or how to foster distance language learning through MOOCs
(pp. -)
Tirant Humanidades
.
34