Publicación:
Innovación en entornos de blended-learning. Vol. II. Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED

Cargando...
Miniatura
Fecha
2014-09-01
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
UNED
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La cuarta publicación de proyectos de innovación docente de la UNED muestra la consolidación de la participación de los equipos docentes de esta universidad en redes de investigación sobre su propia docencia, destinadas a valorar las acciones de adaptación de sus asignaturas a los requisitos metodológicos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Las experiencias se han desarrollado en asignaturas de titulaciones aún sin extinguir (licenciaturas y diplomaturas), y en ellas han tomado parte equipos docentes de la Sede Académica, profesores tutores de los Centros Asociados y estudiantes. A través de estos proyectos piloto, realizados en el marco de las convocatorias anuales de Redes de Investigación en Innovación Docente, los profesores de la UNED describen los nuevos procedimientos metodológicos y recursos tecnológicos empleados, y analizan la eficacia y la utilidad de estos para la mejora del rendimiento y la satisfacción de sus estudiantes. De especial interés son las contribuciones de estos trabajos a la investigación para la mejora del aprendizaje a distancia en entornos semipresenciales, o blended-learning con especial énfasis en las aportaciones de las TIC a esta modalidad educativ
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
UNED, IUED, Innovación Docente, Educación a Distancia
Citación
Centro
no procede
Departamento
No procede
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones