No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Adaya Press

Citas

plumx
0 citas en WOS
0 citas en
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Descripción
This book chapter is included in the book "Teaching and learning in the 21st Century: Towards a Convergence between Technology and Pedagogy" from Adaya Press, it is available at: https://www.adayapress.com/wp-content/uploads/2021/04/tlearn21sc5.pdf Este capítulo de libro está incluido en el libro "Teaching and learning in the 21St Century: Towards a Convergence between Technology and Pedagogy" de la editorial Adaya Press, está disponible en: https://www.adayapress.com/wp-content/uploads/2021/04/tlearn21sc5.pdf
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Sánchez Calderón, Silvia, García Segura, Rafael (2021). Written Corrective Feedback in English Learning: A Case Study in an English-Spanish bilingual school. In , Teaching and learning in the 21St Century: Towards a Convergence between Technology and Pedagogy. (pp. 39-49). Madrid, Spain: Adaya Press
Centro
Facultad de Filología
Departamento
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones