Gestión de contratos de obras de las Administraciones Públicas. Estudio de los orígenes y causas de las habituales desviaciones presupuestarias.

2004-02-06
Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED
Se realiza un estudio histórico sobre la legislación vigente en España sobre la materia a lo largo del siglo XX, para tras realizar un análisis de las normas legales en otros países de la unión europea, hacer un seguimiento del proceso de gestión de los contratos de obras de las administraciones públicas, con especial detenimiento en el estudio de las causas de las desviaciones presupuestarias, realizándose una serie de propuestas para evitarlas o cuando menos, disminuirlas, indicándose también campos afines en los que se podría realizar investigación complementaria.
Administración Pública, contratos, Presupuestos del Estado, España
E.T.S. de Ingenieros Industriales