Publicación: La evaluación de la competencia en comunicación lingüística en inglés del alumnado de cuarto de primaria: análisis de diversos tipos de pruebas
Cargando...
Archivos
Fecha
2011-06-01
Autores
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filología
Resumen
El presente trabajo está estructurado en cuatro bloques principales: una revisión de los marcos legislativos y pedagógicos en que se encuadra la enseñanza del inglés en Educación Primaria; una descripción de pruebas atendiendo a su contexto, objetivos y características formales, precedida de algunas notas sobre variables que influyen en la evaluación en la infancia; el análisis de algunos ítems atendiendo a su validez, su adecuación a un enfoque didáctico (estructural, funcional, comunicativo...) y su relación con criterios de evaluación; y, finalmente, algunas conclusiones extraídas tanto del proceso de análisis como de la bibliografía empleada.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Filología
Departamento
Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas