Publicación:
Análisis comparativo de las competencias lingüístico-comunicativas adquiridas en modalidades e-learning, blended-learning y presencial. Un estudio de caso en la Universidad de San Ignacio de Loyola de Lima

dc.contributor.authorMarino Jiménez, Mauro
dc.contributor.directorBárcena Madera, Elena
dc.contributor.directorVázquez Cano, Esteban
dc.date.accessioned2024-05-20T20:00:23Z
dc.date.available2024-05-20T20:00:23Z
dc.date.issued2017
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/17869
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Filología: estudios lingüísticos y literarios
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Filología
dc.relation.phdPrograma de doctorado en filología. Estudios lingüísticos y literarios.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleAnálisis comparativo de las competencias lingüístico-comunicativas adquiridas en modalidades e-learning, blended-learning y presencial. Un estudio de caso en la Universidad de San Ignacio de Loyola de Limaes
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MARINO_JIMENEZ_Mauro_Tesis.pdf
Tamaño:
7.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones