Publicación:
La enseñanza como ‘mandato constitucional’ de 1812 y su desarrollo efímero durante el bienio y trienio liberal

Fecha
2021
Editor/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Thomson Reuters-Aranzadi
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
García-Cuevas Roque, Elena, “La enseñanza como ‘mandato constitucional’ de 1812 y su desarrollo efímero durante el bienio y trienio liberal” en Remedios Morán Martín (Dir.), Trienio liberal, vintismo, rivoluzione: 1820-1823. España, Portugal e Italia, Thomson Reuters-Aranzadi, Navarra, 2021, pp. 315-346. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=8521 70 ISBN: 978-84-1390-949-3.
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Derecho
Departamento
Servicios Sociales y Fundamentos Histórico-Jurídicos
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI
Colecciones