Publicación: Análisis económico del sistema virtual de educación superior de la Universidad Veracruzana
Cargando...
Archivos
Fecha
2010
Autores
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Licencia Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Análisis Económico I
Resumen
En este estudio se presentan antecedentes y generalidades de la educación a distancia, en particular, la educación virtual y el uso de las tecnologías de la información y comunicación TIC´s, comparándose la estructura de costes en entidades académicas del Área de Humanidades de la Universidad Veracruzana, para establecer las diferencias de rentabilidad y nivel de cobertura entre un sistema escolarizado y un sistema que opta por la inversión en infraestructura de tecnologías digitales, de la generación de bienes intangibles derivados de las TIC´s y de la gestión en red de sus recursos
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
enseñanza asistida por ordenador (costes), enseñanza a distancia (costes)
Citación
Centro
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales