Publicación:
Gamificación, motivación y aprendizaje en Educación Primaria

dc.contributor.authorPrieto Jurado, Elizabeth
dc.contributor.directorGil Quintana, Javier
dc.date.accessioned2024-05-20T12:18:11Z
dc.date.available2024-05-20T12:18:11Z
dc.date.issued2018-07-05
dc.description.abstractEn este proyecto hemos querido investigar qué entienden por gamificación los docentes en teoría y cómo desarrollan prácticas pedagógicas impregnadas de este concepto. Nuestro estudio quiere ser una aportación más el ámbito de la gamificación y qué aporta esta innovadora forma de aprender en el alumnado y de empoderar su propio proceso de aprendizaje. Queremos conocer cómo funciona en las aulas aquello que dicen que actúa sobre los comportamientos de los alumnos, fomentando el desarrollo de una buena convivencia dentro de la premisa “todos aprendemos de todos”.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13750
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.degreeMáster universitario en Comunicación y Educación en la Red
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleGamificación, motivación y aprendizaje en Educación Primariaes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PrietoJurado_Elizabeth_TFM.pdf
Tamaño:
5.94 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format