Publicación: Formación en línea del profesorado no universitario en Castilla y León: motivaciones, percepción del diseño, desarrollo y propuestas de mejora de los participantes en un estudio de caso del CRFPTIC de Palencia
Cargando...
Fecha
2016-11-02
Autores
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
Resumen
El siguiente proyecto de investigación se enmarca dentro del Trabajo Fin de Máster –TFM- del Máster oficial de la UNED Comunicación y Educación en la Red. Subprograma e-learning del curso 2015-2016. El proyecto tiene como fin el estudio de la formación en línea que el profesorado no universitario en Castilla y León realiza desde hace 8 años dentro del Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC (CRFPTIC) de Palencia, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Educación
Departamento
Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales