Publicación:
Estrategias de consumo responsable y su impacto en la empresa y en la sociedad: la compañía DIAGEO en España

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-07-01
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El consumo irresponsable de alcohol se muestra como un tema preocupante en la sociedad española y mundial. A continuación, analizamos las diferentes estrategias adoptadas por una de las empresas líderes en el sector de las bebidas espirituosas, como es Diageo y de todo el sector, en relación al consumo responsable de alcohol, para atajar las problemáticas en alcohol y conducción, menores de edad y consumo excesivo, y de cómo la suma de esfuerzos con su partenariado puede llegar a conseguir buenos resultados con un esfuerzo continuado en el tiempo. Estas tres áreas de actuación se han visto impactadas en el tiempo por numerosas iniciativas, no solo de la compañía y del sector, que parecen haber contribuido a un cambio de tendencia hacia actitudes más responsables.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
consumo, responsabilidad, alcohol, Diageo, espirituosos
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Departamento
No procede
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI