Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples

Mayor Ruiz, Cristina . (1995) Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples. Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (13), 1995, p. 63-88. ISSN 0212-5374

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
como_ven.pdf Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples application/pdf

Título Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples
Autor(es) Mayor Ruiz, Cristina
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen El profesorado universitario debe atender a tres funciones representativas de esta profesión: la docencia, la investigación y la gestión. El trabajo que presentamos pretende indagar en estas responsabilidades, así como en las limitaciones y preocupaciones en torno a las condiciones profesionales del profesorado de la universidad de Sevilla. El cuestionario es utilizado como técnica de recogida de información. La opinión de profesores con experiencia y profesores principiantes conforma el eje fundamental de este trabajo. El análisis de datos y los resultados procedentes del mismo son presentados en este estudio.
Editor(es) Universidad de Salamanca
Fecha 1995-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:20477
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20477
Publicado en la Revista Enseñanza: anuario interuniversitario de didáctica (13), 1995, p. 63-88. ISSN 0212-5374
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 536 Visitas, 406 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 24 Jun 2008, 10:52:40 CET