La aplicación del método Dalcroze en las enseñanzas elementales del conservatorio profesional de música “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete : la rítmica vivencial de los conceptos del lenguaje musical

González Belmonte, Julia. La aplicación del método Dalcroze en las enseñanzas elementales del conservatorio profesional de música “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete : la rítmica vivencial de los conceptos del lenguaje musical . 2013. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título La aplicación del método Dalcroze en las enseñanzas elementales del conservatorio profesional de música “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete : la rítmica vivencial de los conceptos del lenguaje musical
Autor(es) González Belmonte, Julia
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
Director de tesis Lago Castro, Pilar (Directora de Tesis)
Fecha 2013-06-17
Formato application/pdf
Identificador tesisuned:Educacion-Jgonzalez
http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:Educacion-Jgonzalez
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso Thesis
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 2417 Visitas, 3997 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Mon, 01 Jul 2013, 11:04:25 CET