|
|
|
Pinel Burón, Francisco Javier. Actitudes del profesorado ante la implantación de sistemas de gestión de calidad en colegios concertados de Madrid . 2009. Universidad Nacional de Educacion a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I
|
2107 |
608 |
|
|
|
Barbas Coslado, Ángel. Activismo comunicacional y pedagogía política. Un estudio etnográfico sobre la comunicación educativa en el movimiento 15-M . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
974 |
1566 |
|
|
|
García-Salguero, Berta Inés. Adaptación del "Social Skills Improvement System-Rating Scales" al contexto español en la etapa de educación secundaria . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación II (MIDE II)
|
665 |
1495 |
|
|
|
Losada Vicente, Maria Lidia. Adaptación del "Social Skills Improvement System-Rating Scales" al contexto español en las etapas de educación infantil y educación primaria . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación II (MIDE II)
|
1015 |
4382 |
|
|
|
Amaya Monje,Clara Lucía. Alternativas noviolentas generadas por la comunidad educativa ante el acoso escolar que afecta a los estudiantes en su diversidad . 2017. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
764 |
2113 |
|
|
|
Oliva Fernández, Mercedes de la. Ambientes transdisciplinarios de aprendizaje en contextos universitarios con el apoyo de un sistema de gestión del conocimiento . 2008. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
|
906 |
5882 |
|
|
|
García Martín, María Jesús. Análisis comparativo de los dos modelos básicos de centros educativos bilingües californianos y elaboración de propuestas para nuestro contexto . 2013. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
577 |
3533 |
|
|
|
Luengo Cervera, Esperanza. Análisis de estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples de futuros maestros en relación al aprendizaje de una lengua extranjera . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
1096 |
8279 |
|
|
|
Blanco Portela, Norka. Análisis de impacto del proyecto RISU: un estudio desde las transformaciones y mejoras en las estructuras y dinámicas de las universidades latinoamericanas frente a la sostenibilidad . 2017. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
739 |
5861 |
|
|
|
Rodríguez Cortés, Raquel. Análisis de la integración de la Tecnologías de la Información y Comunicación en Educación Infantil en Navarra . 2011. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
1044 |
23449 |
|
|
|
Garijo Rodenas, Ramón. Análisis de los factores determinantes del bajo rendimiento académico en educación secundaria obligatoria en la provincia de Albacete . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
|
706 |
9308 |
|
|
|
Roldán Morales, Claudia Alexandra. Análisis de necesidades de orientación del estudiante de primer año en la Universidad Autónoma de Occidente y líneas estratégicas para un plan de mentoría universitaria . 2014. Universidad Nacional de Educacion a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
735 |
5993 |
|
|
|
Rivallo Pizarro, José María. Análisis de plataformas virtuales de formación gratuita en educación primaria: un estudio de caso . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
835 |
2395 |
|
|
|
Ruiz Terroba, Rocio. Análisis de rúbricas para la evaluación de la expresión oral y escrita en estudiantes de grado de magisterio en educación primaria . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
888 |
6247 |
|
|
|
Rivera Segovia, Ángel. Análisis del rezago en las instituciones de educación superior en el Estado de Veracruz: el caso de la Universidad Veracruzana . 2014. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización y Didácticas Especiales
|
495 |
13023 |
|
|
|
Arribas Díaz, Jorge Antonio. Análisis y valoración de la aplicación de los sistemas de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 y su incidencia sobre las dimensiones organizativas y los resultados de los centros educativos . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE I)
|
1492 |
5900 |
|
|
|
Vallés Herrero, Josep. Análisis y valoración de las funciones de los educadores sociales en España . 2011. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
|
4107 |
17820 |
|
|
|
San Román López, Marta. Aplicación de la metodología CLIL en educación primaria. Organización y formación de los equipos docentes . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
|
490 |
743 |
|
|
|
Tomás Gil, Pilar. Aplicación de los Indicadores del Sistema Estatal para la Mejora de los Centros Docentes . 2014. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I (MIDE I)
|
541 |
1573 |
|
|
|
Siabato Patiño, Margarita. Aportes a la gestión integral de las instituciones educativas oficiales de Bogotá a partir de los resultados de la evaluación de impacto del proyecto educativo Líderes Siglo XXI . 2013. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE I)
|
632 |
4029 |
|
|
|
López Sánchez, Paloma. Aprendizaje colaborativo para la gestión de conocimiento en redes educativas en la Web 2.0 . 2012. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
|
2004 |
5807 |
|
|
|
Galiano Pérez, José. Aprendizaje de la comunicación no verbal en la música de cámara . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
730 |
1812 |
|
|
|
Gamo Aranda, Francisco Javier. Aproximación didáctico-tecnológica a los laboratorios virtuales remotos en enseñanza universitaria . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Innovación e Investigación en Didáctica
|
790 |
640 |
|
|
|
Levratto, Valeria. Arquilectur@ : modalidades de lectura en la web . 2014. Universidad Nacional de Educacion a Distancia (España). Facultad de Educación
|
614 |
2238 |
|
|
|
Criado Atalaya, Juan Antonio. Atención de la infancia en la formación del estado liberal en España. Una aproximación a la infancia en tarifa en el siglo XIX (1812-1868) . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Historia de la Educación y Educación Comparada
|
457 |
730 |
|
|
|
Solís Casco, Isabel María. Aulas de enlace: un análisis de las políticas lingüísticas educativas en la comunidad de Madrid . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. (MIDE I)
|
521 |
954 |
|
|
|
Monzón Gallardo, María Luisa. Chopin y Liszt: pianistas románticos. Análisis técnico-interpretativo comparado de una selección de sus obras . 2014. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
1069 |
27851 |
|
|
|
Mata Benito, Patricia. Ciudadanía ética, crítica, participativa y transformadora : propuestas educativas desde el enfoque intercultura . 2011. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
|
1924 |
1322 |
|
|
|
Román González, Marcos. Codigoalfabetización y pensamiento computacional en Educación Primaria y Secundaria: validación de un instrumento y evaluación de programas . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
|
6117 |
11219 |
|
|
|
Serrano Albendea, Ricardo. Competencias clave de las direcciones escolares para un liderazgo eficaz . 2017. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
861 |
2800 |
|
|
|
Megía Cuélliga, Carmen. Competencias del profesor mentor del aprendiz de maestro. Una propuesta de formación . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
|
437 |
4324 |
|
|
|
García Pedraza, Rubén. Comprensividad y diversidad en la educación secundaria de Suecia, Finlandia, Reino Unido, Alemania, y España . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Historia de la Educación y Educación Comparada
|
788 |
1698 |
|
|
|
Rodríguez Agudín, Beatriz. Concepto de medio ambiente en la obra de Vicente de Beauvais . 2011. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
|
1097 |
3956 |
|
|
|
Miranda Castillo, Angélica. Conceptualizaciones en torno a la lectura y escritura que poseen educadoras diferenciales de las regiones VIII, IX y X región de Chile y las competencias en estas destrezas que poseen estudiantes en situación de discapacidad intelectual . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
651 |
2667 |
|
|
|
|
Camarero Cano, Lucía. Conectividad e intercreatividad en las comunidades tecnosociales. Un estudio de caso: La Liga de Optimistas Pragmáticos . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
700 |
3125 |
|
|
|
Fuentes Pajares, Mónica. Conocimiento escolar y libros de texto : una perspectiva intercultural . 2011. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
|
1214 |
3193 |
|
|
|
Deliyore Vega, María del Rocío. Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en las aulas costarricenses . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
|
584 |
2433 |
|
|
|
Rodríguez Morales, Pilar Cecilia. Creación y establecimiento de estándares para la evaluación de la calidad de la educación superior: un modelo adaptado a los centros universitarios regionales de la Udelar . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. (MIDE I)
|
765 |
1193 |
|
|
|
Sala Villaverde, Alicia. Cristina de Pizan, una innovadora en el mundo medieval . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Historia de la Educación y Educación Comparada
|
648 |
4471 |
|
|
|
Danziato Rego, Elizabeth. De la Pizarra a la Pantalla: desafíos para la formación del pedagogo brasileño en el siglo XXI . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
428 |
688 |
|
|
|
Boude Figueredo, Óscar Rafael. Desarrollo de competencias genéricas y específicas en educación superior a través de una estrategia didáctica medida por TIC . 2012. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
|
1674 |
19213 |
|
|
|
Rodríguez Alonso, Rosa Ana. Desarrollo institucional y el profesorado desde la evaluación como cultura innovadora . 2005. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
|
970 |
5313 |
|
|
|
Massié, Ana Isabel. Detección de dificultades en el dispositivo curricular Química Agrícola. Estrategias de mejoras . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
388 |
1429 |
|
|
|
Zamora Menéndez, Ángela. Detección de errores y autorregulación retroactiva como determinantes del rendimiento en estudiantes de Secundaria y su relación con las variables cognitivo-motivacionales . 2015. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico de Educación II.
|
658 |
2099 |
|
|
|
Vaca Gallegos, Silvia Libertad. Diagnóstico de la alta capacidad en alumno(a)s de 7 a 9 años de edad de la ciudad de Loja-Ecuador y su relación con factores familiares . 2012. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación II (MIDE II)
|
588 |
8282 |
|
|
|
Sánchez Ortega, Jaime Agustín. Diagnóstico y aplicación de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del Bachillerato Internacional: una propuesta pedagógica para la enseñanza eficaz de la robótica educativa . 2012. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didáctica Especiales
|
1932 |
12538 |
|
|
|
López Navia, Santiago Alfonso. Diseño de tareas para la superación de las principales dificultades del alumnado universitario en la construcción y la ejecución del discurso expositivo . 2010. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
|
945 |
3140 |
|
|
|
Villasevil Marco, Francisco Javier. Diseño y aplicación de metodología docente adaptada al marco del EEES para ingeniería con soporte multimedia en una plataforma virtual . 2009. Universidad Nacional de Educacion a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
|
828 |
5543 |
|
|
|
Maciel de Oliveira, Cristina. Diseño y preevaluación de un programa de desarrollo profesional para profesores principiantes de educación secundaria . 2016. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela de Doctorado. Programa de Doctorado en Educación
|
450 |
1189 |
|
|
|
García Perales, Ramón. Diseño y validación de un instrumento de
evaluación de la Competencia Matemática : rendimiento matemático de los alumnos más capaces . 2014. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y
Diagnóstico en Educación I
|
1500 |
4921 |
|
|
|