Análisis y valoración de la convivencia en las aulas de diferentes minorías étnico-religiosas

Haro Rodríguez, Remedios de, Arnáiz Sánchez, Pilar y López Castaño, Laura . (2000) Análisis y valoración de la convivencia en las aulas de diferentes minorías étnico-religiosas. Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (5), 2000, p. 245-253. ISSN: 1139-1723

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
Documento.pdf Pdf del documento application/pdf

Título Análisis y valoración de la convivencia en las aulas de diferentes minorías étnico-religiosas
Autor(es) Haro Rodríguez, Remedios de
Arnáiz Sánchez, Pilar
López Castaño, Laura
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Palabras clave multiculturalidad
integración escolar
convivencia
educación intercultural
rechazo
exclusión
multiculturality
school integration
coexistence
intercultural education
Editor(es) Universidad de Murcia
Fecha 2000-06-01
Formato application/pdf
Cobertura 245
Identificador bibliuned:revistaPS-2000-05-2130
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:revistaPS-2000-05-2130
Publicado en la Revista Pedagogía Social : revista interuniversitaria. Segunda época (5), 2000, p. 245-253. ISSN: 1139-1723
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 451 Visitas, 239 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 22 May 2012, 14:19:27 CET