Los cursos MOOC: el caso del curso sobre Estado del Bienestar

González Rabanal, Miryam de la Concepción y González Rabanal, Nuria (2014). Los cursos MOOC: el caso del curso sobre Estado del Bienestar. En Libro de Actas. VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED (pp. 19-20) .

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n04_Gonzalez.pdf 04_Gonzalez.pdf Click to show the corresponding preview/stream application/pdf; 256.60KB
Título del capítulo Los cursos MOOC: el caso del curso sobre Estado del Bienestar
Autor(es) González Rabanal, Miryam de la Concepción
González Rabanal, Nuria
Título del libro Libro de Actas. VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED
Materia(s) Educación
Resumen Los cursos MOOC han crecido de manera espectacular en los últimos años alentados por el desarrollo de las nuevas tecnologías. Diseñados de manera abierta, global y gratuita, estos cursos han promovido la globalización del conocimiento impulsados por la mayor accesibilidad a las nuevas tecnologías. En la actualidad y con cierta experiencia acumulada comienzan a plantearse los primeros problemas y retos que resolver asociados a este tipo de cursos. Nosotros estamos participando través del proyecto COMA y MiríadaX con un curso sobre Economía del Bienestar, por lo que podemos explicar al resto de la comunidad docente los principales problemas que hemos tenido con este nuevo formato educativo
Abstract MOOC courses have increased in recent years mainly due to the new technologies and the globalization of knowledge. Designed as an open resource, massive an online access to improve academic training, these courses are starting to have some problems. We are taking part in COMA and MiriadaXiniciative with one course about Welfare State Economy, so we are able to explain the main problems we have had with this new format to the rest of the educational community.
Página inicial 19
Página final 20
Palabras clave UNED
IUED
MOOC
aprendizaje masivo
cursos abiertos
Fecha 2014-09-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:501071
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.en
Tipo de recurso bookPart
Tipo de acceso Abierto

Tipo de documento: Capítulo de libro
Collection: Publicaciones de las Redes de innovación Docente
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 211 Visitas, 34 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Sat, 03 Oct 2015, 18:51:17 CET by Instituto Universitario de Educacion a Distancia