Innovación en entornos de blended-learning. Vol. II. Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED

Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles y Santamaría Lancho, Miguel, Innovación en entornos de blended-learning. Vol. II. Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED. UNED, 2014 (book)

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
LibroIV_Redes.pdf LibroIV Redes.pdf application/pdf 12.19MB
Título Innovación en entornos de blended-learning. Vol. II. Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED
Autor(es) Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles
Santamaría Lancho, Miguel
Resumen La cuarta publicación de proyectos de innovación docente de la UNED muestra la consolidación de la participación de los equipos docentes de esta universidad en redes de investigación sobre su propia docencia, destinadas a valorar las acciones de adaptación de sus asignaturas a los requisitos metodológicos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Las experiencias se han desarrollado en asignaturas de titulaciones aún sin extinguir (licenciaturas y diplomaturas), y en ellas han tomado parte equipos docentes de la Sede Académica, profesores tutores de los Centros Asociados y estudiantes. A través de estos proyectos piloto, realizados en el marco de las convocatorias anuales de Redes de Investigación en Innovación Docente, los profesores de la UNED describen los nuevos procedimientos metodológicos y recursos tecnológicos empleados, y analizan la eficacia y la utilidad de estos para la mejora del rendimiento y la satisfacción de sus estudiantes. De especial interés son las contribuciones de estos trabajos a la investigación para la mejora del aprendizaje a distancia en entornos semipresenciales, o blended-learning con especial énfasis en las aportaciones de las TIC a esta modalidad educativ
Palabras clave UNED
IUED
Innovación Docente
Educación a Distancia
Editor(es) UNED
Fecha 2014-09-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:501062
ISBN - identifier 978-84-697-1747-9
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso book
Tipo de acceso Abierto

Tipo de documento: Libros
Collection: IUED. Libros publicados
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 683 Visitas, 1008 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 02 Oct 2015, 18:10:44 CET by Instituto Universitario de Educacion a Distancia