La práctica pedagógica de las Tecnologías de la Información y la comunicación y su relación con Los enfoques constructivistas

Sáez López, José Manuel . (2012) La práctica pedagógica de las Tecnologías de la Información y la comunicación y su relación con Los enfoques constructivistas. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación (2012) - Volumen 10, Número 1

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
practica_pedagogica.pdf Full text (open access) application/pdf 194.05KB

Título La práctica pedagógica de las Tecnologías de la Información y la comunicación y su relación con Los enfoques constructivistas
Autor(es) Sáez López, José Manuel
Materia(s) Educación
Fecha 2012-01-01
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:425-Jmsaez-1065
ISSN - identifier 1696-4713
Publicado en la Revista Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación (2012) - Volumen 10, Número 1
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 244 Visitas, 25 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 16 Jan 2015, 23:23:38 CET