El proyecto FODEPAL. Una experiencia en la educación “en línea” (e-learning) para gestores de políticas en latinoamérica. (Aspectos claves para el éxito de un programa de e-learning)

González, Santiago y Lobo, Luis . (2004) El proyecto FODEPAL. Una experiencia en la educación “en línea” (e-learning) para gestores de políticas en latinoamérica. (Aspectos claves para el éxito de un programa de e-learning). RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (7, n. 1-2), 2004, p. 219-234. ISSN : 1138-2783

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
proyecto.pdf proyecto.pdf application/pdf

Título El proyecto FODEPAL. Una experiencia en la educación “en línea” (e-learning) para gestores de políticas en latinoamérica. (Aspectos claves para el éxito de un programa de e-learning)
Autor(es) González, Santiago
Lobo, Luis
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Resumen FODEPAL, es un Proyecto Regional para la capacitación de Gestores de América Latina y el Caribe, ejecutado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), que desde el año 2001 desarrolla sus actividades de capacitación, mayoritariamente a través de Cursos “en línea”. FODEPAL cuenta con el respaldo académico de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y de otras prestigiosas 30 Instituciones académicas de América Latina. El objetivo general del proyecto es contribuir al desarrollo rural sostenible de América Latina mediante la mejora de las capacidades en la Región para el análisis, formulación y seguimiento de políticas y programas que favorezcan dicho desarrollo. Con la experiencia adquirida durante estos años y el aporte de expertos internacionales, FODEPAL ha desarrollado un modelo de e-learning propio y diferenciado, en sus aspectos pedagógicos, tecnológicos, administrativos y operativos.
Palabras clave e-learning
capacitación a distancia
gestores de políticas
formuladores de políticas
desarrollo rural sostenible
gestión de los recursos naturales
Editor(es) Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha 2004-06-01
Formato application/pdf
Cobertura 219
Identificador http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:20642
bibliuned:20642
Publicado en la Revista RIED : revista iberoamericana de educación a distancia, (7, n. 1-2), 2004, p. 219-234. ISSN : 1138-2783
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Tipo de recurso Article
Derechos de acceso y licencia info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de acceso Acceso abierto

 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 450 Visitas, 136 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Wed, 30 Jul 2008, 09:30:32 CET