RIED: revista iberoamericana de educación a distancia. Año 2004, vol. 7, n. 1-2

Parents: Revista RIED  

Resultados de la Navegación (23)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

  Visitas Descargas
Blois, Marlene Montezi . (2004) A busca da qualidade na educação superior a distância no brasil situação atual e algumas reflexões. 417 123
Marçal Flores, Angelita . (2004) A qualidade da educação a distância na unisulvirtual : uma visão do processo de tutoria. 408 84
Cybis Pereira, Alice T., Santos Gonçalves, Berenice and Fagundes Brito, Ronnie . (2004) Aprendizaje en la plataforma AVA-AD : la experiencia del curso a distancia “el color en el diseño gráfico”. 786 264
Suarez Riveiro, José Manuel and Anaya Nieto, Daniel . (2004) Educación a distancia y presencial : diferencias en los componentes cognitivo y motivacional de estudiantes universitarios. 1066 448
Ferrando Bravo, Gerardo and Moreno Bonett, Alberto . (2004) Educación continua a distancia : modelos, entornos, desarrollo y especificaciones. 733 359
Silvio, José . (2004) El liderazgo en la gestión de la calidad de la educación a distancia como innovación. 564 724
Gavari Starkie, Elisa . (2004) El practicum de pedagogía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. 737 396
González, Santiago and Lobo, Luis . (2004) El proyecto FODEPAL. Una experiencia en la educación “en línea” (e-learning) para gestores de políticas en latinoamérica. (Aspectos claves para el éxito de un programa de e-learning). 193 85
Córica, José Luis . (2004) El uso de metadatos en los objetos intercambiables de aprendizaje de la norma scorm para el diagnóstico precoz de problemas de aprendizaje como herramienta de mejora de la calidad en los cursos virtualizados. 198 79
Condor Bermeo, Verónica and Cárdenas Sempertegui, Elsa . (2004) Equidad en el acceso al conocimiento a través de las tic, la experiencia de la modalidad abierta y a distancia de la UTPL a través de la red de aulas virtuales. 185 127
Fainholc, Beatriz . (2004) Investigación : La lectura crítica en Internet : desarrollo de habilidades y metodología para su práctica. 705 324
Aguilar Feijoo, Ruth Marlene . (2004) La guía didáctica, un material educativo para promover el aprendizaje autónomo. Evaluación y mejoramiento de su calidad en la modalidad abierta y a distancia de la UTPL. 4862 5823
Stokes, Helga . (2004) La interactividad en la educación a distancia : evaluación de comunidades de aprendizaje. 556 485
Lea Maria Sulmont Haak . (2004) La universidad en la era virtual y el desarrollo de dispositivos de formación. 197 93
Martínez Romero, Rina María, Galindo Rodríguez, Salvador Enrique, Pérez Cardona, Lourdes, Roquet García, Guillermo, Gamboa Rodríguez, Fernando, Garduño Vera, Roberto, Olmos Roa, Andrea, Orijel Arenas, Yolanda, Pérez Gallardo, Norma Silvia, Posadas Manzano, Eduardo and Prol Ledesma, Rosa María . (2004) Modelo psicopedagógico para el diseño y la evaluación de materiales didácticos en la educación a distancia. 1102 1603
Gobato, Federico . (2004) Nuevos entornos para una comunidad virtual consolidada. 141 65
García Pérez Calabuig, María . (2004) RESEÑA de : Cebrián, M. Enseñanza virtual para la innovación universitaria. Madrid : Narcea. 130 42
Ruiz Corbella, Marta . (2004) RESEÑA de : Fainholc, B. Lectura crítica en Internet. Análisis y utilización de los recursos tecnológicos en educación. Buenos Aires : Homo Sapiens Ediciones, 2004. 272 90
Aguilar Feijoo, Ruth Marlene . (2004) RESEÑA de : Mena, M. La educación a distancia en América Latina. Modelos, tecnología y realidades. Puebla-México : Colegio de Puebla, 2004. 164 809
Domínguez Figaredo, Daniel . (2004) RESEÑA de : Salinas, J.; Aguaded, J.I.; Cabero, J. Tecnologías para la educación. Diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente. Madrid : Alianza Editorial, 2004. 280 86
García Pérez Calabuig, María . (2004) RESEÑA de : Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. La Sociedad de la Información en el Siglo XXI : un requisito para el des@rrollo. Buenas prácticas y lecciones aprendidas. Volumen I. Madrid: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. División de Información, Documentación y Publicaciones, 2003. 152 33
Bustos Sánchez, Alfonso . (2004) Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. 190 496
Rampazzo, Sandra Regina dos Reis, Fayez Kfouri, Samira and Theodora Gozo, Aparecida . (2004) Una realidad en educación a distancia en Brasil : una experiencia en la formación de profesores. 394 141