Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en alumnos de formación inicial del profesorado en nuevas tecnologías

Lorea Fernández Olaskoaga(2006) .Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en alumnos de formación inicial del profesorado en nuevas tecnologías. .En: . ()

Ficheros (Some files may be inaccessible until you login with your e-spacio credentials)
Nombre Descripción Tipo MIME Size
n02olaskoag06.pdf n02olaskoag06.pdf application/pdf

Titulo Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en alumnos de formación inicial del profesorado en nuevas tecnologías
Autor(es) Lorea Fernández Olaskoaga
Materia(s) http://udcdata.info/024974
Educación
Fecha 2006-06-20
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:1555
Idioma spa
Fuente Virtual Educa Bilbao 2006
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Tipo de recurso conferenceObject
Tipo de acceso Acceso abierto

Tipo de documento: Ponencia de Congreso
Collection: G. TIC y formación docente
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 344 Visitas, 144 Descargas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Tue, 26 Feb 2008, 15:39:16 CET