G. TIC y formación docente

Parents: Virtual Educa  

Resultados de la Navegación (129)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 1 de 3

Páginas:    1 2 3  siguiente › última »

Refinar

  Visitas Descargas
Leila Gasperazzo Ignatius Gras(2005) .A educação escolar indígena e a educação a distância: o livre, eficiente e rápido acesso aos saberes universais na formação do professor indígena. .En: . () 408 967
Sonia Sirolli y María Tereza Dejuste de Paula(2005) .A especialização de professores à distância: análise de uma experiência. .En: . () 279 86
Luis Paulo Mercado Leopoldo, Carmen Lúcia de Araújo Paiva Oliveira y João Geraldo de Oliveira Lima(2007) .A experiência da tutoria online no programa de formação continuada em mídias na educação. .En: . () 479 210
(2003) .A formação continuada do profissional formador de Recursos Humanos, na Pós-Graduação a distância. .En: . () 342 172
Luis Paulo Mercado Leopoldo(2002) .A Internet como ambiente auxiliar do professor no processo ensino-aprendizagem. .En: . () 454 846
Rita de Cássia Menegaz Guarezi y Sônia Inez Grüdtner Floriano(2003) .A realidade brasileira na formação de professores a distância: experiência da Universidade do Estado de Santa Catarina. .En: . () 429 264
Wenceslao Verdugo Rojas(2005) .Actitud docente hacia el uso de la computación e impacto derivado de la misma. .En: . () 562 1590
López Menéndez, Ana Jesús y Rigoberto Pérez Suárez(2001) .Análisis de datos económicos. Una experiencia docente online. .En: . () 483 263
Cristina Morán Salas(2005) .Análisis del apoyo de la tecnología en la actividad docente. .En: . () 328 389
Lorea Fernández Olaskoaga(2006) .Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en alumnos de formación inicial del profesorado en nuevas tecnologías. .En: . () 505 187
Gerardo Sánchez Ambriz y Marcela Ángeles Dauahare(2005) .Aplicación de las tecnologías avanzadas en la docencia. Un enfoque multidisciplinario. .En: . () 330 459
Maria de Fátima Goulão(2006) .As Webquests como exemplo de integração das TIC na sala de aula. .En: . () 280 74
Paulo César Lopes Krelling(2001) .Ação Tutorial: redesenho de uma ação. .En: . () 280 2176
Beatriz Batesteza y Nicolás Patetta(2003) .Capacitación de instructores que migran de los cursos tradicionales hacia los cursos online. .En: . () 433 469
Valeria Eugenia Kelly(2002) .Capacitación docente en y con NTIC: experiencias y algunas respuestas. .En: . () 323 119
María Eugenia Robledo Conde(2003) .Certificación de estudios avanzados para profesores de enseñanza media superior: una propuesta. .En: . () 536 378
Pablo Ignacio Domínguez Pacheco(2004) .Certificación en docencia a distancia. .En: . () 377 312
Dawn Twomey(2003) .Ciberdocencia. Información especializada del Sistema de Formación Continua de los Recursos Humanos de la Educación. Perú. .En: . () 790 1788
Gamboa Rodríguez, Fernando, Miranda Vitela, Andrea I., Pérez Silva, José Luis y Lara Rosano, Felipe(2006) .Creencias de estudiantes y profesores sobre movimiento. .En: . () 396 124
José Ramiro Galeano Londoño(2003) .Currículo, educación virtual y formación de maestros. .En: . () 542 2554
Jovita Galicia Reyes(2007) .Desafíos institucionales para favorecer la constitución de una cultura profesional docente afín con la EAD. Aproximación empírica al caso de la FCPYS de la UNAM. .En: . () 270 84
Francisco Javier Sierra Vázquez, Jorge Barojas Weber, Ofelia Contreras Gutiérrez y Rina María Martínez Romero(2005) .Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la Educación Media Superior de la UNAM. .En: . () 539 1405
Rosa Barrera Capot(2002) .Desarrollo de competencias profesionales para profesores mediante un sistema interactivo a distancia. .En: . () 363 261
Mylvia Julia Fuentes Aldana(2002) .Desarrollo de contenidos en formatos electrónicos para la formación del docente de la I y II etapas de la Educación Básica. .En: . () 403 105
Castañeda Martínez, Ricardo, Gamboa Rodríguez, Fernando, Pérez, J.L., Salas, L., Terrazas, C., Eslaba, L. y Miranda Vitela, Andrea I.(2005) .Desarrollo de un foro virtual para profesores de Física. .En: . () 614 455
Coromoto Romero(2005) .Diseño de un programa de inducción para profesores de Ingeniería del siglo XXI. .En: . () 600 2559
María Pilar Alberca Oliver, María Teresa Nogueras Lozano, María Dolores Reina Paz, Carlos Rodrigo Illera y Ramón Rufín Moreno(2001) .Diseño y viabilidad de tutorías virtuales en la Universidad Nacional de Eduación a Distancia (UNED): aplicación docente en el área de Economía de la empresa. .En: . () 518 467
M.O. Martínez, Pablo Piñol, O. López y M.M. Galotto(2004) .Docencia en sincronización de procesos con JBACI y tutorización mediante mensajería instantánea. .En: . () 505 2529
Jerónimo Montes, José Antonio y Robledo Portillo, Ivonne Haydee(2005) .Dos experiencias de Formación de Tutores para la educación en línea desde la perspectiva de comunidades de práctica haciendo uso de una plataforma abierta (open source). .En: . () 351 247
Eduardo Rojas González y Carol Halal Orfali(2003) .E-learning como apoyo a la formación de profesores. .En: . () 387 148
Miriam Virginia Muñoz Cruz(2007) .E-Portafolio docente, una alternativa pedagógica para un aprendizaje multidimensional de la Biología. .En: . () 731 2119
Lilian Starobinas(2003) .Educar na Sociedade da Informação: formando uma Rede de Educadores. .En: . () 370 154
Matos Rocha Gonçalves, Ana Angélica(2001) .Educação à Distância: ampliando caminhos para a formação de professores. .En: . () 409 625
Mariana Funes y María Inés Stimolo(2002) .El dictado de clases en Cátedras masivas con el apoyo de las NTIC. .En: . () 330 137
Magally Briceño(2002) .El docente y la gestión del conocimiento en la maestría virtual en tecnología y el diseño educativo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Caracas-Venezuela. .En: . () 397 198
Dolors Folch Fornesa(2002) .El impacto de las nuevas tecnologías en la docencia universitaria, aplicado a las asignaturas de Historia. .En: . () 309 85
Eduardo Arechalde Seco(2002) .El papel de la tutoría en la teleformación. .En: . () 410 142
Hardy de Gómez, Irene(2003) .El programa de Actualización de Maestros en Educación (AME) de la Fundación Cisneros. .En: . () 356 537
Hardy de Gómez, Irene(2007) .El programa de capacitación no presencial para maestros de la Fundación Cisneros. .En: . () 340 103
Fernando Vázquez Torres, Pilar Gómez Miranda y Zarco Istiga, Alfonso Leobardo(2007) .El programa de tutorías (PIT) como elemento de apoyo en la formación de tutores. .En: . () 455 1209
Jesús Horacio Sánchez(2000) .El proyecto de formación on-line de docentes en NTIC. .En: . () 294 198
Carol Halal Orfali y Porfirio Alfaro Codocedo(2005) .El tutor on-line, un desafío formativo para el Centro de Educación a Distancia de la Universidad Católica del Norte. .En: . () 476 345
Jael Glauce da Fonseca(2005) .Especialização a distância para professores de Alemão: uma experiência brasileira. .En: . () 268 301
Hernández Aguilar, María de Lourdes y José Luis Córica(2005) .Esquema formativo de tutores para la enseñanza en línea. .En: . () 355 1157
María Natividad Orellana Alonso(2002) .Estilos de aprendizaje y utilización de las TIC en la Enseñanza Superior. .En: . () 890 2304
(2001) .Estrategias para asegurar el éxito en Entornos Virtuales de Aprendizaje: Un enfoque europeo para formar a instructores y estudiantes. .En: . () 474 573
Francisco Baptista Gil(2002) .Estrategias y actividades en la sala de aula con las tecnologías de la información y comunicación: un estudio con profesores de la Enseñanza Básica y Secundaria en Portugal. .En: . () 406 127
García Aretio, Lorenzo(2001) .Formación a distancia para el nuevo milenio. ¿Cambios radicales o de procedimiento?. .En: . () 2462 1626
Carlos Dreves Rivera, Mabel Verdi Rademacher y Vidal Muñoz, Arnoldo(2003) .Formación de profesores en tecnologías de Información y Comunicación a nivel secundario: Análisis comparativo de capacitación general versus capacitación especializada. .En: . () 434 440
Ofelia Contreras Gutiérrez, S. Cházaro, E. Peñalosa, M. Velázquez y P. Arellano(2006) .Formación de tutores en línea para el posgrado desde una perspectiva constructivista del aprendizaje. .En: . () 474 787

Página 1 de 3

Páginas:    1 2 3  siguiente › última »