G. TIC y formación docente

Parents: Virtual Educa  

Resultados de la Navegación (129)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 1 de 3

Páginas:    1 2 3  siguiente › última »

Refinar

  Visitas Descargas
Leila Gasperazzo Ignatius Gras(2005) .A educação escolar indígena e a educação a distância: o livre, eficiente e rápido acesso aos saberes universais na formação do professor indígena. .En: . () 531 997
Sonia Sirolli y María Tereza Dejuste de Paula(2005) .A especialização de professores à distância: análise de uma experiência. .En: . () 394 100
Luis Paulo Mercado Leopoldo, Carmen Lúcia de Araújo Paiva Oliveira y João Geraldo de Oliveira Lima(2007) .A experiência da tutoria online no programa de formação continuada em mídias na educação. .En: . () 614 263
(2003) .A formação continuada do profissional formador de Recursos Humanos, na Pós-Graduação a distância. .En: . () 473 197
Luis Paulo Mercado Leopoldo(2002) .A Internet como ambiente auxiliar do professor no processo ensino-aprendizagem. .En: . () 605 1500
Rita de Cássia Menegaz Guarezi y Sônia Inez Grüdtner Floriano(2003) .A realidade brasileira na formação de professores a distância: experiência da Universidade do Estado de Santa Catarina. .En: . () 579 299
Wenceslao Verdugo Rojas(2005) .Actitud docente hacia el uso de la computación e impacto derivado de la misma. .En: . () 719 1640
López Menéndez, Ana Jesús y Rigoberto Pérez Suárez(2001) .Análisis de datos económicos. Una experiencia docente online. .En: . () 619 315
Cristina Morán Salas(2005) .Análisis del apoyo de la tecnología en la actividad docente. .En: . () 460 407
Lorea Fernández Olaskoaga(2006) .Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en alumnos de formación inicial del profesorado en nuevas tecnologías. .En: . () 642 221
Gerardo Sánchez Ambriz y Marcela Ángeles Dauahare(2005) .Aplicación de las tecnologías avanzadas en la docencia. Un enfoque multidisciplinario. .En: . () 457 495
Maria de Fátima Goulão(2006) .As Webquests como exemplo de integração das TIC na sala de aula. .En: . () 407 97
Paulo César Lopes Krelling(2001) .Ação Tutorial: redesenho de uma ação. .En: . () 455 2947
Beatriz Batesteza y Nicolás Patetta(2003) .Capacitación de instructores que migran de los cursos tradicionales hacia los cursos online. .En: . () 556 518
Valeria Eugenia Kelly(2002) .Capacitación docente en y con NTIC: experiencias y algunas respuestas. .En: . () 449 141
María Eugenia Robledo Conde(2003) .Certificación de estudios avanzados para profesores de enseñanza media superior: una propuesta. .En: . () 670 421
Pablo Ignacio Domínguez Pacheco(2004) .Certificación en docencia a distancia. .En: . () 509 325
Dawn Twomey(2003) .Ciberdocencia. Información especializada del Sistema de Formación Continua de los Recursos Humanos de la Educación. Perú. .En: . () 907 1907
Gamboa Rodríguez, Fernando, Miranda Vitela, Andrea I., Pérez Silva, José Luis y Lara Rosano, Felipe(2006) .Creencias de estudiantes y profesores sobre movimiento. .En: . () 538 149
José Ramiro Galeano Londoño(2003) .Currículo, educación virtual y formación de maestros. .En: . () 699 2619
Jovita Galicia Reyes(2007) .Desafíos institucionales para favorecer la constitución de una cultura profesional docente afín con la EAD. Aproximación empírica al caso de la FCPYS de la UNAM. .En: . () 396 108
Francisco Javier Sierra Vázquez, Jorge Barojas Weber, Ofelia Contreras Gutiérrez y Rina María Martínez Romero(2005) .Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la Educación Media Superior de la UNAM. .En: . () 686 1527
Rosa Barrera Capot(2002) .Desarrollo de competencias profesionales para profesores mediante un sistema interactivo a distancia. .En: . () 488 289
Mylvia Julia Fuentes Aldana(2002) .Desarrollo de contenidos en formatos electrónicos para la formación del docente de la I y II etapas de la Educación Básica. .En: . () 512 130
Castañeda Martínez, Ricardo, Gamboa Rodríguez, Fernando, Pérez, J.L., Salas, L., Terrazas, C., Eslaba, L. y Miranda Vitela, Andrea I.(2005) .Desarrollo de un foro virtual para profesores de Física. .En: . () 763 517
Coromoto Romero(2005) .Diseño de un programa de inducción para profesores de Ingeniería del siglo XXI. .En: . () 724 2647
María Pilar Alberca Oliver, María Teresa Nogueras Lozano, María Dolores Reina Paz, Carlos Rodrigo Illera y Ramón Rufín Moreno(2001) .Diseño y viabilidad de tutorías virtuales en la Universidad Nacional de Eduación a Distancia (UNED): aplicación docente en el área de Economía de la empresa. .En: . () 665 496
M.O. Martínez, Pablo Piñol, O. López y M.M. Galotto(2004) .Docencia en sincronización de procesos con JBACI y tutorización mediante mensajería instantánea. .En: . () 631 2783
Jerónimo Montes, José Antonio y Robledo Portillo, Ivonne Haydee(2005) .Dos experiencias de Formación de Tutores para la educación en línea desde la perspectiva de comunidades de práctica haciendo uso de una plataforma abierta (open source). .En: . () 498 283
Eduardo Rojas González y Carol Halal Orfali(2003) .E-learning como apoyo a la formación de profesores. .En: . () 517 171
Miriam Virginia Muñoz Cruz(2007) .E-Portafolio docente, una alternativa pedagógica para un aprendizaje multidimensional de la Biología. .En: . () 867 2232
Lilian Starobinas(2003) .Educar na Sociedade da Informação: formando uma Rede de Educadores. .En: . () 502 177
Matos Rocha Gonçalves, Ana Angélica(2001) .Educação à Distância: ampliando caminhos para a formação de professores. .En: . () 531 668
Mariana Funes y María Inés Stimolo(2002) .El dictado de clases en Cátedras masivas con el apoyo de las NTIC. .En: . () 440 165
Magally Briceño(2002) .El docente y la gestión del conocimiento en la maestría virtual en tecnología y el diseño educativo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Caracas-Venezuela. .En: . () 520 265
Dolors Folch Fornesa(2002) .El impacto de las nuevas tecnologías en la docencia universitaria, aplicado a las asignaturas de Historia. .En: . () 432 111
Eduardo Arechalde Seco(2002) .El papel de la tutoría en la teleformación. .En: . () 530 160
Hardy de Gómez, Irene(2003) .El programa de Actualización de Maestros en Educación (AME) de la Fundación Cisneros. .En: . () 484 591
Hardy de Gómez, Irene(2007) .El programa de capacitación no presencial para maestros de la Fundación Cisneros. .En: . () 454 135
Fernando Vázquez Torres, Pilar Gómez Miranda y Zarco Istiga, Alfonso Leobardo(2007) .El programa de tutorías (PIT) como elemento de apoyo en la formación de tutores. .En: . () 572 1358
Jesús Horacio Sánchez(2000) .El proyecto de formación on-line de docentes en NTIC. .En: . () 418 221
Carol Halal Orfali y Porfirio Alfaro Codocedo(2005) .El tutor on-line, un desafío formativo para el Centro de Educación a Distancia de la Universidad Católica del Norte. .En: . () 596 369
Jael Glauce da Fonseca(2005) .Especialização a distância para professores de Alemão: uma experiência brasileira. .En: . () 405 331
Hernández Aguilar, María de Lourdes y José Luis Córica(2005) .Esquema formativo de tutores para la enseñanza en línea. .En: . () 488 1221
María Natividad Orellana Alonso(2002) .Estilos de aprendizaje y utilización de las TIC en la Enseñanza Superior. .En: . () 1032 2429
(2001) .Estrategias para asegurar el éxito en Entornos Virtuales de Aprendizaje: Un enfoque europeo para formar a instructores y estudiantes. .En: . () 594 595
Francisco Baptista Gil(2002) .Estrategias y actividades en la sala de aula con las tecnologías de la información y comunicación: un estudio con profesores de la Enseñanza Básica y Secundaria en Portugal. .En: . () 528 144
García Aretio, Lorenzo(2001) .Formación a distancia para el nuevo milenio. ¿Cambios radicales o de procedimiento?. .En: . () 2632 1680
Carlos Dreves Rivera, Mabel Verdi Rademacher y Vidal Muñoz, Arnoldo(2003) .Formación de profesores en tecnologías de Información y Comunicación a nivel secundario: Análisis comparativo de capacitación general versus capacitación especializada. .En: . () 542 502
Ofelia Contreras Gutiérrez, S. Cházaro, E. Peñalosa, M. Velázquez y P. Arellano(2006) .Formación de tutores en línea para el posgrado desde una perspectiva constructivista del aprendizaje. .En: . () 597 807

Página 1 de 3

Páginas:    1 2 3  siguiente › última »