|
|
|
Leila Gasperazzo Ignatius Gras(2005) .A educação escolar indígena e a educação a distância: o livre, eficiente e rápido acesso aos saberes universais na formação do professor indígena. .En: . ()
|
493 |
985 |
|
|
|
Sonia Sirolli y María Tereza Dejuste de Paula(2005) .A especialização de professores à distância: análise de uma experiência. .En: . ()
|
355 |
92 |
|
|
|
Luis Paulo Mercado Leopoldo, Carmen Lúcia de Araújo Paiva Oliveira y João Geraldo de Oliveira Lima(2007) .A experiência da tutoria online no programa de formação continuada em mídias na educação. .En: . ()
|
570 |
239 |
|
|
|
(2003) .A formação continuada do profissional formador de Recursos Humanos, na Pós-Graduação a distância. .En: . ()
|
429 |
186 |
|
|
|
Luis Paulo Mercado Leopoldo(2002) .A Internet como ambiente auxiliar do professor no processo ensino-aprendizagem. .En: . ()
|
555 |
1200 |
|
|
|
Rita de Cássia Menegaz Guarezi y Sônia Inez Grüdtner Floriano(2003) .A realidade brasileira na formação de professores a distância: experiência da Universidade do Estado de Santa Catarina. .En: . ()
|
531 |
293 |
|
|
|
Wenceslao Verdugo Rojas(2005) .Actitud docente hacia el uso de la computación e impacto derivado de la misma. .En: . ()
|
669 |
1619 |
|
|
|
López Menéndez, Ana Jesús y Rigoberto Pérez Suárez(2001) .Análisis de datos económicos. Una experiencia docente online. .En: . ()
|
570 |
294 |
|
|
|
Cristina Morán Salas(2005) .Análisis del apoyo de la tecnología en la actividad docente. .En: . ()
|
415 |
400 |
|
|
|
Lorea Fernández Olaskoaga(2006) .Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en alumnos de formación inicial del profesorado en nuevas
tecnologías. .En: . ()
|
593 |
206 |
|
|
|
Gerardo Sánchez Ambriz y Marcela Ángeles Dauahare(2005) .Aplicación de las tecnologías avanzadas en la docencia. Un enfoque multidisciplinario. .En: . ()
|
416 |
480 |
|
|
|
Maria de Fátima Goulão(2006) .As Webquests como exemplo de integração das TIC na sala de aula. .En: . ()
|
365 |
88 |
|
|
|
Paulo César Lopes Krelling(2001) .Ação Tutorial: redesenho de uma ação. .En: . ()
|
395 |
2604 |
|
|
|
Beatriz Batesteza y Nicolás Patetta(2003) .Capacitación de instructores que migran de los cursos tradicionales hacia los cursos online. .En: . ()
|
517 |
499 |
|
|
|
Valeria Eugenia Kelly(2002) .Capacitación docente en y con NTIC: experiencias y algunas respuestas. .En: . ()
|
405 |
132 |
|
|
|
María Eugenia Robledo Conde(2003) .Certificación de estudios avanzados para profesores de enseñanza media superior: una propuesta. .En: . ()
|
626 |
400 |
|
|
|
Pablo Ignacio Domínguez Pacheco(2004) .Certificación en docencia a distancia. .En: . ()
|
464 |
317 |
|
|
|
Dawn Twomey(2003) .Ciberdocencia. Información especializada del Sistema de Formación Continua de los Recursos Humanos de la Educación. Perú. .En: . ()
|
869 |
1874 |
|
|
|
Gamboa Rodríguez, Fernando, Miranda Vitela, Andrea I., Pérez Silva, José Luis y Lara Rosano, Felipe(2006) .Creencias de estudiantes y profesores sobre movimiento. .En: . ()
|
494 |
138 |
|
|
|
José Ramiro Galeano Londoño(2003) .Currículo, educación virtual y formación de maestros. .En: . ()
|
651 |
2600 |
|
|
|
Jovita Galicia Reyes(2007) .Desafíos institucionales para favorecer la constitución de una cultura profesional docente afín con la EAD. Aproximación empírica al caso de la FCPYS de la UNAM. .En: . ()
|
357 |
100 |
|
|
|
Francisco Javier Sierra Vázquez, Jorge Barojas Weber, Ofelia Contreras Gutiérrez y Rina María Martínez Romero(2005) .Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la Educación Media Superior de la UNAM. .En: . ()
|
636 |
1477 |
|
|
|
Rosa Barrera Capot(2002) .Desarrollo de competencias profesionales para profesores mediante un sistema interactivo a distancia. .En: . ()
|
443 |
276 |
|
|
|
Mylvia Julia Fuentes Aldana(2002) .Desarrollo de contenidos en formatos electrónicos para la formación del docente de la I y II etapas de la Educación Básica. .En: . ()
|
476 |
121 |
|
|
|
Castañeda Martínez, Ricardo, Gamboa Rodríguez, Fernando, Pérez, J.L., Salas, L., Terrazas, C., Eslaba, L. y Miranda Vitela, Andrea I.(2005) .Desarrollo de un foro virtual para profesores de Física. .En: . ()
|
714 |
499 |
|
|
|
Coromoto Romero(2005) .Diseño de un programa de inducción para profesores de Ingeniería del siglo XXI. .En: . ()
|
679 |
2625 |
|
|
|
María Pilar Alberca Oliver, María Teresa Nogueras Lozano, María Dolores Reina Paz, Carlos Rodrigo Illera y Ramón Rufín Moreno(2001) .Diseño y viabilidad de tutorías virtuales en la Universidad Nacional de Eduación a Distancia (UNED): aplicación docente en el área de Economía de la empresa. .En: . ()
|
621 |
487 |
|
|
|
M.O. Martínez, Pablo Piñol, O. López y M.M. Galotto(2004) .Docencia en sincronización de procesos con JBACI y tutorización mediante mensajería instantánea. .En: . ()
|
591 |
2687 |
|
|
|
Jerónimo Montes, José Antonio y Robledo Portillo, Ivonne Haydee(2005) .Dos experiencias de Formación de Tutores para la educación en línea desde la perspectiva de comunidades de práctica haciendo uso de una plataforma abierta (open source). .En: . ()
|
439 |
271 |
|
|
|
Eduardo Rojas González y Carol Halal Orfali(2003) .E-learning como apoyo a la formación de profesores. .En: . ()
|
472 |
167 |
|
|
|
Miriam Virginia Muñoz Cruz(2007) .E-Portafolio docente, una alternativa pedagógica para un aprendizaje multidimensional de la Biología. .En: . ()
|
821 |
2206 |
|
|
|
Lilian Starobinas(2003) .Educar na Sociedade da Informação: formando uma Rede de Educadores. .En: . ()
|
459 |
163 |
|
|
|
Matos Rocha Gonçalves, Ana Angélica(2001) .Educação à Distância: ampliando caminhos para a formação de professores. .En: . ()
|
488 |
664 |
|
|
|
Mariana Funes y María Inés Stimolo(2002) .El dictado de clases en Cátedras masivas con el apoyo de las NTIC. .En: . ()
|
401 |
151 |
|
|
|
Magally Briceño(2002) .El docente y la gestión del conocimiento en la maestría virtual en tecnología y el diseño educativo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Caracas-Venezuela. .En: . ()
|
479 |
237 |
|
|
|
Dolors Folch Fornesa(2002) .El impacto de las nuevas tecnologías en la docencia universitaria, aplicado a las asignaturas de Historia. .En: . ()
|
387 |
99 |
|
|
|
Eduardo Arechalde Seco(2002) .El papel de la tutoría en la teleformación. .En: . ()
|
487 |
151 |
|
|
|
Hardy de Gómez, Irene(2003) .El programa de Actualización de Maestros en Educación (AME) de la Fundación Cisneros. .En: . ()
|
445 |
573 |
|
|
|
Hardy de Gómez, Irene(2007) .El programa de capacitación no presencial para maestros de la Fundación Cisneros. .En: . ()
|
413 |
120 |
|
|
|
Fernando Vázquez Torres, Pilar Gómez Miranda y Zarco Istiga, Alfonso Leobardo(2007) .El programa de tutorías (PIT) como elemento de apoyo en la formación de tutores. .En: . ()
|
533 |
1300 |
|
|
|
Jesús Horacio Sánchez(2000) .El proyecto de formación on-line de docentes en NTIC. .En: . ()
|
379 |
209 |
|
|
|
Carol Halal Orfali y Porfirio Alfaro Codocedo(2005) .El tutor on-line, un desafío formativo para el Centro de Educación a Distancia de la Universidad Católica del Norte. .En: . ()
|
553 |
362 |
|
|
|
Jael Glauce da Fonseca(2005) .Especialização a distância para professores de Alemão: uma experiência brasileira. .En: . ()
|
363 |
319 |
|
|
|
Hernández Aguilar, María de Lourdes y José Luis Córica(2005) .Esquema formativo de tutores para la enseñanza en línea. .En: . ()
|
445 |
1205 |
|
|
|
María Natividad Orellana Alonso(2002) .Estilos de aprendizaje y utilización de las TIC en la Enseñanza Superior. .En: . ()
|
990 |
2389 |
|
|
|
(2001) .Estrategias para asegurar el éxito en Entornos Virtuales de Aprendizaje: Un enfoque europeo para formar a instructores y estudiantes. .En: . ()
|
552 |
586 |
|
|
|
Francisco Baptista Gil(2002) .Estrategias y actividades en la sala de aula con las tecnologías de la información y comunicación: un estudio con profesores de la Enseñanza Básica y Secundaria en Portugal. .En: . ()
|
488 |
139 |
|
|
|
García Aretio, Lorenzo(2001) .Formación a distancia para el nuevo milenio. ¿Cambios radicales o de procedimiento?. .En: . ()
|
2579 |
1662 |
|
|
|
Carlos Dreves Rivera, Mabel Verdi Rademacher y Vidal Muñoz, Arnoldo(2003) .Formación de profesores en tecnologías de Información y Comunicación a nivel secundario: Análisis comparativo de capacitación general versus capacitación especializada. .En: . ()
|
507 |
487 |
|
|
|
Ofelia Contreras Gutiérrez, S. Cházaro, E. Peñalosa, M. Velázquez y P. Arellano(2006) .Formación de tutores en línea para el posgrado desde una perspectiva constructivista del aprendizaje. .En: . ()
|
554 |
797 |
|
|
|