G. TIC y formación docente

Parents: Virtual Educa  

Resultados de la Navegación (129)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 1 de 3

Páginas:    1 2 3  siguiente › última »

Refinar

  Visitas Descargas
Leila Gasperazzo Ignatius Gras . 2005 A educação escolar indígena e a educação a distância: o livre, eficiente e rápido acesso aos saberes universais na formação do professor indígena 127 896
Sonia Sirolli and María Tereza Dejuste de Paula . 2005 A especialização de professores à distância: análise de uma experiência 44 75
Luis Paulo Mercado Leopoldo, Carmen Lúcia de Araújo Paiva Oliveira and João Geraldo de Oliveira Lima . 2007 A experiência da tutoria online no programa de formação continuada em mídias na educação 156 176
. 2003 A formação continuada do profissional formador de Recursos Humanos, na Pós-Graduação a distância 46 131
Luis Paulo Mercado Leopoldo . 2002 A Internet como ambiente auxiliar do professor no processo ensino-aprendizagem 173 192
Rita de Cássia Menegaz Guarezi and Sônia Inez Grüdtner Floriano . 2003 A realidade brasileira na formação de professores a distância: experiência da Universidade do Estado de Santa Catarina 118 230
Wenceslao Verdugo Rojas . 2005 Actitud docente hacia el uso de la computación e impacto derivado de la misma 261 1471
López Menéndez, Ana Jesús and Rigoberto Pérez Suárez . 2001 Análisis de datos económicos. Una experiencia docente online 177 197
Cristina Morán Salas . 2005 Análisis del apoyo de la tecnología en la actividad docente 65 333
Lorea Fernández Olaskoaga . 2006 Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en alumnos de formación inicial del profesorado en nuevas tecnologías 226 122
Gerardo Sánchez Ambriz and Marcela Ángeles Dauahare . 2005 Aplicación de las tecnologías avanzadas en la docencia. Un enfoque multidisciplinario 68 340
Maria de Fátima Goulão . 2006 As Webquests como exemplo de integração das TIC na sala de aula 40 53
Paulo César Lopes Krelling . 2001 Ação Tutorial: redesenho de uma ação 53 743
Beatriz Batesteza and Nicolás Patetta . 2003 Capacitación de instructores que migran de los cursos tradicionales hacia los cursos online 169 270
Valeria Eugenia Kelly . 2002 Capacitación docente en y con NTIC: experiencias y algunas respuestas 87 86
María Eugenia Robledo Conde . 2003 Certificación de estudios avanzados para profesores de enseñanza media superior: una propuesta 218 220
Pablo Ignacio Domínguez Pacheco . 2004 Certificación en docencia a distancia 97 270
Dawn Twomey . 2003 Ciberdocencia. Información especializada del Sistema de Formación Continua de los Recursos Humanos de la Educación. Perú 498 1094
Gamboa Rodríguez, Fernando, Miranda Vitela, Andrea I., Pérez Silva, José Luis y Lara Rosano, Felipe(2006) .Creencias de estudiantes y profesores sobre movimiento. .En: . () 83 90
José Ramiro Galeano Londoño . 2003 Currículo, educación virtual y formación de maestros 207 1624
Jovita Galicia Reyes . 2007 Desafíos institucionales para favorecer la constitución de una cultura profesional docente afín con la EAD. Aproximación empírica al caso de la FCPYS de la UNAM 84 50
Francisco Javier Sierra Vázquez, Jorge Barojas Weber, Ofelia Contreras Gutiérrez and Rina María Martínez Romero . 2005 Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la Educación Media Superior de la UNAM 187 980
Rosa Barrera Capot . 2002 Desarrollo de competencias profesionales para profesores mediante un sistema interactivo a distancia 109 144
Mylvia Julia Fuentes Aldana . 2002 Desarrollo de contenidos en formatos electrónicos para la formación del docente de la I y II etapas de la Educación Básica 141 61
Castañeda Martínez, Ricardo, Gamboa Rodríguez, Fernando, Pérez, J.L., Salas, L., Terrazas, C., Eslaba, L. y Miranda Vitela, Andrea I.(2005) .Desarrollo de un foro virtual para profesores de Física. .En: . () 230 359
Coromoto Romero . 2005 Diseño de un programa de inducción para profesores de Ingeniería del siglo XXI 383 1452
María Pilar Alberca Oliver, María Teresa Nogueras Lozano, María Dolores Reina Paz, Carlos Rodrigo Illera and Ramón Rufín Moreno . 2001 Diseño y viabilidad de tutorías virtuales en la Universidad Nacional de Eduación a Distancia (UNED): aplicación docente en el área de Economía de la empresa 222 400
M.O. Martínez, Pablo Piñol, O. López and M.M. Galotto . 2004 Docencia en sincronización de procesos con JBACI y tutorización mediante mensajería instantánea 169 1428
Jerónimo Montes, José Antonio y Robledo Portillo, Ivonne Haydee(2005) .Dos experiencias de Formación de Tutores para la educación en línea desde la perspectiva de comunidades de práctica haciendo uso de una plataforma abierta (open source). .En: . () 78 183
Eduardo Rojas González and Carol Halal Orfali . 2003 E-learning como apoyo a la formación de profesores 96 78
Miriam Virginia Muñoz Cruz . 2007 E-Portafolio docente, una alternativa pedagógica para un aprendizaje multidimensional de la Biología 440 1825
Lilian Starobinas . 2003 Educar na Sociedade da Informação: formando uma Rede de Educadores 48 125
Matos Rocha Gonçalves, Ana Angélica . 2001 Educação à Distância: ampliando caminhos para a formação de professores 117 569
Mariana Funes and María Inés Stimolo . 2002 El dictado de clases en Cátedras masivas con el apoyo de las NTIC 111 77
Magally Briceño . 2002 El docente y la gestión del conocimiento en la maestría virtual en tecnología y el diseño educativo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Caracas-Venezuela 152 110
Dolors Folch Fornesa . 2002 El impacto de las nuevas tecnologías en la docencia universitaria, aplicado a las asignaturas de Historia 41 33
Eduardo Arechalde Seco . 2002 El papel de la tutoría en la teleformación 177 76
Hardy de Gómez, Irene(2003) .El programa de Actualización de Maestros en Educación (AME) de la Fundación Cisneros. .En: . () 94 302
Hardy de Gómez, Irene(2007) .El programa de capacitación no presencial para maestros de la Fundación Cisneros. .En: . () 81 50
Fernando Vázquez Torres, Pilar Gómez Miranda and Zarco Istiga, Alfonso Leobardo . 2007 El programa de tutorías (PIT) como elemento de apoyo en la formación de tutores 168 524
Jesús Horacio Sánchez . 2000 El proyecto de formación on-line de docentes en NTIC 43 173
Carol Halal Orfali and Porfirio Alfaro Codocedo . 2005 El tutor on-line, un desafío formativo para el Centro de Educación a Distancia de la Universidad Católica del Norte 167 289
Jael Glauce da Fonseca . 2005 Especialização a distância para professores de Alemão: uma experiência brasileira 53 209
Hernández Aguilar, María de Lourdes y José Luis Córica(2005) .Esquema formativo de tutores para la enseñanza en línea. .En: . () 70 268
María Natividad Orellana Alonso . 2002 Estilos de aprendizaje y utilización de las TIC en la Enseñanza Superior 416 2069
. 2001 Estrategias para asegurar el éxito en Entornos Virtuales de Aprendizaje: Un enfoque europeo para formar a instructores y estudiantes 126 347
Francisco Baptista Gil . 2002 Estrategias y actividades en la sala de aula con las tecnologías de la información y comunicación: un estudio con profesores de la Enseñanza Básica y Secundaria en Portugal 132 78
García Aretio, Lorenzo . 2001 Formación a distancia para el nuevo milenio. ¿Cambios radicales o de procedimiento? 1828 1410
Carlos Dreves Rivera, Mabel Verdi Rademacher and Vidal Muñoz, Arnoldo . 2003 Formación de profesores en tecnologías de Información y Comunicación a nivel secundario: Análisis comparativo de capacitación general versus capacitación especializada 151 295
Ofelia Contreras Gutiérrez, S. Cházaro, E. Peñalosa, M. Velázquez and P. Arellano . 2006 Formación de tutores en línea para el posgrado desde una perspectiva constructivista del aprendizaje 142 754

Página 1 de 3

Páginas:    1 2 3  siguiente › última »