G. TIC y formación docente

Parents: Virtual Educa  

Resultados de la Navegación (129)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 1 de 3

Páginas:    1 2 3  siguiente › última »

Refinar

  Visitas Descargas
Leila Gasperazzo Ignatius Gras . 2005 A educação escolar indígena e a educação a distância: o livre, eficiente e rápido acesso aos saberes universais na formação do professor indígena 200 913
Sonia Sirolli and María Tereza Dejuste de Paula . 2005 A especialização de professores à distância: análise de uma experiência 80 76
Luis Paulo Mercado Leopoldo, Carmen Lúcia de Araújo Paiva Oliveira and João Geraldo de Oliveira Lima . 2007 A experiência da tutoria online no programa de formação continuada em mídias na educação 241 192
. 2003 A formação continuada do profissional formador de Recursos Humanos, na Pós-Graduação a distância 117 148
Luis Paulo Mercado Leopoldo . 2002 A Internet como ambiente auxiliar do professor no processo ensino-aprendizagem 233 262
Rita de Cássia Menegaz Guarezi and Sônia Inez Grüdtner Floriano . 2003 A realidade brasileira na formação de professores a distância: experiência da Universidade do Estado de Santa Catarina 187 248
Wenceslao Verdugo Rojas . 2005 Actitud docente hacia el uso de la computación e impacto derivado de la misma 326 1531
López Menéndez, Ana Jesús and Rigoberto Pérez Suárez . 2001 Análisis de datos económicos. Una experiencia docente online 250 212
Cristina Morán Salas . 2005 Análisis del apoyo de la tecnología en la actividad docente 125 367
Lorea Fernández Olaskoaga . 2006 Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en alumnos de formación inicial del profesorado en nuevas tecnologías 294 142
Gerardo Sánchez Ambriz and Marcela Ángeles Dauahare . 2005 Aplicación de las tecnologías avanzadas en la docencia. Un enfoque multidisciplinario 133 379
Maria de Fátima Goulão . 2006 As Webquests como exemplo de integração das TIC na sala de aula 82 62
Paulo César Lopes Krelling . 2001 Ação Tutorial: redesenho de uma ação 93 1252
Beatriz Batesteza and Nicolás Patetta . 2003 Capacitación de instructores que migran de los cursos tradicionales hacia los cursos online 214 293
Valeria Eugenia Kelly . 2002 Capacitación docente en y con NTIC: experiencias y algunas respuestas 130 98
María Eugenia Robledo Conde . 2003 Certificación de estudios avanzados para profesores de enseñanza media superior: una propuesta 311 246
Pablo Ignacio Domínguez Pacheco . 2004 Certificación en docencia a distancia 168 288
Dawn Twomey . 2003 Ciberdocencia. Información especializada del Sistema de Formación Continua de los Recursos Humanos de la Educación. Perú 558 1223
Gamboa Rodríguez, Fernando, Miranda Vitela, Andrea I., Pérez Silva, José Luis y Lara Rosano, Felipe(2006) .Creencias de estudiantes y profesores sobre movimiento. .En: . () 159 101
José Ramiro Galeano Londoño . 2003 Currículo, educación virtual y formación de maestros 294 1911
Jovita Galicia Reyes . 2007 Desafíos institucionales para favorecer la constitución de una cultura profesional docente afín con la EAD. Aproximación empírica al caso de la FCPYS de la UNAM 114 68
Francisco Javier Sierra Vázquez, Jorge Barojas Weber, Ofelia Contreras Gutiérrez and Rina María Martínez Romero . 2005 Desarrollo a distancia de la maestría en docencia para la Educación Media Superior de la UNAM 288 1193
Rosa Barrera Capot . 2002 Desarrollo de competencias profesionales para profesores mediante un sistema interactivo a distancia 165 200
Mylvia Julia Fuentes Aldana . 2002 Desarrollo de contenidos en formatos electrónicos para la formación del docente de la I y II etapas de la Educación Básica 196 77
Castañeda Martínez, Ricardo, Gamboa Rodríguez, Fernando, Pérez, J.L., Salas, L., Terrazas, C., Eslaba, L. y Miranda Vitela, Andrea I.(2005) .Desarrollo de un foro virtual para profesores de Física. .En: . () 334 385
Coromoto Romero . 2005 Diseño de un programa de inducción para profesores de Ingeniería del siglo XXI 430 2075
María Pilar Alberca Oliver, María Teresa Nogueras Lozano, María Dolores Reina Paz, Carlos Rodrigo Illera and Ramón Rufín Moreno . 2001 Diseño y viabilidad de tutorías virtuales en la Universidad Nacional de Eduación a Distancia (UNED): aplicación docente en el área de Economía de la empresa 299 429
M.O. Martínez, Pablo Piñol, O. López and M.M. Galotto . 2004 Docencia en sincronización de procesos con JBACI y tutorización mediante mensajería instantánea 252 2105
Jerónimo Montes, José Antonio y Robledo Portillo, Ivonne Haydee(2005) .Dos experiencias de Formación de Tutores para la educación en línea desde la perspectiva de comunidades de práctica haciendo uso de una plataforma abierta (open source). .En: . () 144 208
Eduardo Rojas González and Carol Halal Orfali . 2003 E-learning como apoyo a la formación de profesores 165 101
Miriam Virginia Muñoz Cruz . 2007 E-Portafolio docente, una alternativa pedagógica para un aprendizaje multidimensional de la Biología 495 2003
Lilian Starobinas . 2003 Educar na Sociedade da Informação: formando uma Rede de Educadores 111 134
Matos Rocha Gonçalves, Ana Angélica . 2001 Educação à Distância: ampliando caminhos para a formação de professores 188 583
Mariana Funes and María Inés Stimolo . 2002 El dictado de clases en Cátedras masivas con el apoyo de las NTIC 153 106
Magally Briceño . 2002 El docente y la gestión del conocimiento en la maestría virtual en tecnología y el diseño educativo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Caracas-Venezuela 202 154
Dolors Folch Fornesa . 2002 El impacto de las nuevas tecnologías en la docencia universitaria, aplicado a las asignaturas de Historia 93 51
Eduardo Arechalde Seco . 2002 El papel de la tutoría en la teleformación 220 88
Hardy de Gómez, Irene(2003) .El programa de Actualización de Maestros en Educación (AME) de la Fundación Cisneros. .En: . () 147 392
Hardy de Gómez, Irene(2007) .El programa de capacitación no presencial para maestros de la Fundación Cisneros. .En: . () 125 63
Fernando Vázquez Torres, Pilar Gómez Miranda and Zarco Istiga, Alfonso Leobardo . 2007 El programa de tutorías (PIT) como elemento de apoyo en la formación de tutores 243 712
Jesús Horacio Sánchez . 2000 El proyecto de formación on-line de docentes en NTIC 100 185
Carol Halal Orfali and Porfirio Alfaro Codocedo . 2005 El tutor on-line, un desafío formativo para el Centro de Educación a Distancia de la Universidad Católica del Norte 241 307
Jael Glauce da Fonseca . 2005 Especialização a distância para professores de Alemão: uma experiência brasileira 78 249
Hernández Aguilar, María de Lourdes y José Luis Córica(2005) .Esquema formativo de tutores para la enseñanza en línea. .En: . () 137 426
María Natividad Orellana Alonso . 2002 Estilos de aprendizaje y utilización de las TIC en la Enseñanza Superior 630 2260
. 2001 Estrategias para asegurar el éxito en Entornos Virtuales de Aprendizaje: Un enfoque europeo para formar a instructores y estudiantes 217 454
Francisco Baptista Gil . 2002 Estrategias y actividades en la sala de aula con las tecnologías de la información y comunicación: un estudio con profesores de la Enseñanza Básica y Secundaria en Portugal 196 84
García Aretio, Lorenzo . 2001 Formación a distancia para el nuevo milenio. ¿Cambios radicales o de procedimiento? 2052 1470
Carlos Dreves Rivera, Mabel Verdi Rademacher and Vidal Muñoz, Arnoldo . 2003 Formación de profesores en tecnologías de Información y Comunicación a nivel secundario: Análisis comparativo de capacitación general versus capacitación especializada 218 353
Ofelia Contreras Gutiérrez, S. Cházaro, E. Peñalosa, M. Velázquez and P. Arellano . 2006 Formación de tutores en línea para el posgrado desde una perspectiva constructivista del aprendizaje 230 766

Página 1 de 3

Páginas:    1 2 3  siguiente › última »